ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Quiero Estudiar Odontologia


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  5.612 Visitas

Página 1 de 2

PORQUE QUIERO ESTUDIAR ODONTOLOGIA.

Generalmente las personas que deciden estudiar Odontología es porque han tenido familiares o amigos que son odontólogos, han vivido más de cerca lo que es la profesión y han sentido atracción por ella.

En mi caso esto no es así, la verdad siempre he pensado que la sonrisa de una persona es su carta de presentación es como la primera impresión al conocer a alguien.

Elegí esta carrera pensando en la importancia que tiene la salud bucal en todos los ámbitos de la vida, por ejemplo la autoestima, ya que una persona que físicamente tiene problemas por su dentadura en mal estado no se siente a gusto con ella o el mismo, esto crea un sentido de inferioridad, mientras que una persona con su dentadura en buen estado, se siente físicamente atractiva y no teme salir, hablar y mucho menos sonreír ante los demás.

Para mi ser odontólogo, considero que puede ser una gran oportunidad, no solo de trabajo sino de ayuda para la población, ya que en ella no solo se ve la parte de salud sino también la parte estética en las personas, para lo cual se requiere de mucho esfuerzo y dedicación, para hacer las cosas bien.

Esta carrera al igual que otras requiere de muchos conocimientos, responsabilidad paciencia y dedicación para lograr la meta propuesta.

Para mi es importante estudiar odontología, porque es algo que me llama la atención y aunque se que no es fácil, considero que no hay nada mejor que coronar una carrera y trabajar con la alegría de estar en el ramo que a uno le gusta y se siente bien.

Se que me va a costar mucho trabajo terminar mi carrera, pero se que con dedicación lo lograré ya que para mi es importante ayudar a que otros se sientan bien consigo mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com