ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Libro La Pre


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

once años y vive en nueva york tiene dos hermanas:Boots, de 2 años; Y Lissie, de 7 años.

Tambien tiene una abuela que le dice simon, su madre que trabaja todo el dia y su padre que esta perdido.

Un dia se va con su hermanita a la lavanderia y se caen por una rejilla de ventilacion.

Cuando llegan abajo los encuentran las cucarachas que miden 1.30 m. y creen que boots es una princesa, la cucaracha que lleva a Boots encima Se llamaba Temp. Los llevaron a los humanos que viven en Regalia, van a una especie de estadio donde hay humanos montados en murcielagos. Van con la princesa Luxa y charlan. Se van al castillo y se bañan.

En la noche tratan de huir por un rio, se detienen en una isla y se encuentra con unas ratas que lo tratan de matar y justo lo salvan, tiran los cuerpos al rio y se van.

Vikus (el abuelo de luxa) lemuestra una profesia que dice que los miembros son: "2 de arriba, 2 de abajo de alta ascendencia, 2 voladores, 2 reptantes, 2 tejedores, una rata al lado y uno perdido antes, al contar los muertos 8 seran los restantes".

Cuando estan hablando con el consejo, las ratas se empiezan a dirigir hacia Regalia. Van a un museo y llevan una lata de bebida, una linterna, un casco de minero y algunas pilas. Se van a buscar a los acompañantes y Vikus, la esposa de vikus y Mareth van tambien con ellos. Los de arriba Gregor y Boots, los de abajo Luxa y Henry (Primo de luxa), dos voladores Aurora (murcielago de luxa) y Ares (Murcielago de henry), pero tienen que convencer a los murcielagos para que no los traicionen. Cuando van a buscar a los reptantes (cucarachas), dos de ellos se unen: Temp (raramente Boots supo altiro que era Temp)y tick. Cuando van a buscar a los tejedores se encuentran con unas ratas y el jefe tenia una sicatris les dicen que corra, Gregor los atrapan las arañas Despues de una hora lo bajan y todos sus compañeros estan vivos y con unas heridas. Las arañas los dejan como prisioneros, cuando tratan de huir, la araña reina trata de comer a Luxa , entonces Gregor bate la bebida y la abre Cuando llegan a un lugar seguro se encuentran con la rata de la sicatris era amigo de Vikus y la rata se une a ellos Vikus, su esposa y Mareth se van. Al dia siguiente vienen dos arañas (una esta sangrando) y se unen a ellos y la araña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com