ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Comio Mi Queso


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

Esta historia nos habla de la perseverancia que debemos tener para alcanzar nuestras metas, ya sean materiales o personales y sin importar los obstáculos que se nos presenta en el camino, de la disciplina que debemos tener siempre para lograrlos, también nos habla de lo importante que es confiar en nosotros mismos y ayudarnos entre si, sin importar los comentarios o las opiniones de las otras personas y obviamente jamás pasando por encima de los demás.

El video nos habla sobre cuatro personajes Siendo Smith y Skerry en este caso unos ratones y Smit y Serry un par de personas, que salen a un Laberinto en busca de queso. Este queso representa lo que cada uno quiere en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior, o incluso una actividad como correr o jugar al golf. Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras él porque crees que es lo que te hace feliz.

La historia comienza contandonos sobre como un par de ratones los cuales viven pendiente de como esta su queso del proceso que llevan cada día que van a comer y de que tanto les hace falta, un día al llegar ven que su bodega esta vacia,. Por lo cual deciden salir en busca de mas queso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com