ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Quien Se Le Considera Humano


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 2

¿A quien hay que considerar humano?

Al ser que está constituido por conjuntos de valores que se van uniendo a través del tiempo. Teniendo en cuenta que a medida que crece va llegando a ser más humano, se nace siendo hombre, pero aun no humano, se humaniza, se va haciendo, cuando va adquiriendo los hábitos virtuosos a través de las experiencias de la vida, esto evoluciona a valores, sentimientos y emociones que generan el verdadero sentido del humano.

“El individuo esta desde su nacimiento en un proceso de hacerse como persona a través de su vida. En realidad, el hombre se ha hecho a sí mismo, pues al adquirir conocimientos origino ideas y desarrollo sus propios recursos y se fue independizando incluso de la naturaleza”.

¿Qué es un humano?

Adj. De la humanidad o ser humano o con sus características: un defecto humano.

El “humano” o “ser humano”, pertenecen al mundo de los animales, a la clase de mamíferos y al orden de los primates. Orden compartido con otros seres vivos tales como al chimpancé o el gorila (considerados sus antepasados) el termino proviene del latín “homo” u hombre.

El humano es el portador de características únicas irrepetibles e instituibles que lo diferencian del resto de las especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a través del lenguaje, tiene conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealización, capacidad de elección, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado.

¿humano es una persona?

No es lo mismo, un humano o ser humano es alguien nacido de madre humana perteneciente al género humano.

¿una persona es un humano?

Una persona es un ser humano consiente, libre y auto determinado, aunque cada ser humano dispone de variables grados o diferencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com