ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Participacion Foro 1


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo 8

Defina:

Desarrollo económico: se puede definir como la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover y mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes.

Etapa de desarrollo económico: es una dinámica territorial planificada y concertada entre los actores clave de una región específica para fomentar la vocación del territorio y el potencial de sus recursos, con el fin de que sus habitantes tengan mejores y mayores oportunidades de ingresos.

NIC: es la autoridad que delega los nombres de dominio a quienes los solicitan.

Infraestructura: es la base material de la sociedad que determina la estructura social y el desarrollo y cambio social. Incluye las fuerzas productivas y las relaciones de producción. De ella depende la superestructura, es decir, el conjunto de elementos de la vida social dependientes de la infraestructura.

Dualismo económico: a la doctrina que afirma la existencia de dos principios supremos, increados, contornos, independientes, irreductibles y antagónicos, uno del bien y otro del mal, por cuya acción se explica el origen y evolución del mundo; y también, en un sentido más amplio, a las doctrinas que afirman dos órdenes de ser esencialmente distintos, con más o menos radicalismo.

2. no es posible ya que el PIB de un país también es representado por el ingreso per cápita del país, el PIB se define como es una medida macroeconómica que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios de un país durante un período determinado de tiempo, por ende esto afecta a la población y también a la actividad económica del país.

3. la asistencia técnica brindada por países desarrollados tienden ayudar a los piases subdesarrollados, pero normalmente pasa a segundo plano cuando es la distribución que se trata, se trata mas de ayudar a los países con problemas que son mas puntuales y mas urgentes sobre el desarrollo y la pobreza en general.

4. primera etapa: el departamento de mercadotecnia trabaja por separado y termina haciendo una labor de comunicaciones en lugar de dedicarse a una planeación verdadera y profunda para el futuro, posicionando una marca a la que los clientes llegaran a ser fieles.

Segunda etapa: producto, precio, plaza, promoción.

Tercera etapa: en esta etapa se concentran en el posicionamiento de la marca, en un grupo objetivo y en la segmentación de su mercado. Por tanto, están en el nivel que el consultor llama STP.

Cuarta etapa: se establecen relaciones estables y fuertes con los clientes.

Quinta etapa: es la que se denomina ‘comercadotecnia’ o ‘concreción’. En este nivel la firma pide a los clientes ayuda para hacer los productos. “En otras palabras,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com