ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Psicologia - UNAD


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  1.520 Visitas

Página 1 de 2

1. CUAL ES SU LUGAR Y PAPEL EN EL MUNDO.

Todos en la vida ocupamos un lugar similar, Todos igualitos como hijos de Dios tenemos el papel de ser buenos con nuestros semejantes, de siempre dar lo mejor de si a pesar de las mil adversidades; de enfrentar cada uno de los obstáculos que se nos presenten para llegar a nuestras metas, a manera de conclusión considero que mi papel y el de todos en el mundo es: “Servir a los demás sin pedir nada a cambio”.

2. QUE LUGAR OCUPAN LOS DEMAS EN NUESTRA VIDA.

Todo ser vivo necesita un complemento; en nuestro caso los demás ocupan gran parte de nuestro diario vivir, solos lograríamos grandes cosas; pero sin los demás nada tendría sentido, un ser egoísta nunca encontrara la felicidad. Hay que tener en cuenta que en ese grupo que nosotros mencionamos como: “los demás” incluyen a nuestros padres, los que nos dieron la vida y a todas esas magnificas personas que de una u otra manera han formado parte importante de nuestras metas, sueños y/o realizaciones. Cada actividad, proyecto u otro por muy mínima que sea debe tener el ingrediente especial que le ponen los demás porque como alguna vez dijo Rav Noaj Weinberg zt"l: “Los demás son nuestra vida”.

3. CUAL ES NUESTRO PROPOSITO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA.

Mi propósito más grande en la vida es lograr formarme como persona; terminar con éxito mi carrera, obtener una profesión, recompensar a mis padres con cada una de las bendiciones que me han regalado, ayudar a los demás, creo que todo estos propósitos se reúnen en uno solo: “Ser Una Psicóloga Exitosa, o mas que una psicóloga una persona exitosa, que sea reconocida por sus buenos actos, por su forma de pensar, y por lo que le puede brindar a los demás”

4. EN QUE MEDIDA SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y DE NUESTRO DESTINO.

Soy partidaria de que todos como seres humanos nos equivocamos, cometemos errores. Pero debemos tener la responsabilidad y el carácter necesario para admitirlos y corregirlos (si es posible) con humildad; somos responsables de nuestros actos y a medida de que vayamos ejecutando cada uno de estos; somos responsables de nuestro destino, siempre en la vida se encontraran diversos caminos que nos conllevaran donde queremos llegar, otros por el contrario nos alejaran de las mismos. Partiendo desde este punto considero que nuestro destino corresponde en gran medida a la magnitud de nuestros actos.

5. CUAL ES NUESTRA PROPUESTA PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

Como lo he expresado en las participaciones anteriores; considero que todo se fundamenta en nuestra relación con los demás; Siendo lo suficientemente tolerante, amoroso, responsable, respetuoso, y solidario. Practicando cada uno de estos valores con todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com