ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion Sobre Película "Cisne Negro"


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  4.446 Visitas

La primera vez que vi esta película no me había gustado, no le había entendido.

Después de leer y las explicaciones de la maestra pude verla de una manera muy diferente:

Nina, es una bailarina de ballet, ella tiene mucha técnica, es muy buena sin embargo no logra transmitir nada, sus movimientos son tan precisos, ella esta muy preocupada por llegar a la perfección que por sentirlo y disfrutarlo.

Tiene toda la dulzura del cisne blanco, pero el director quiere más que eso, él quiere que sea la misma persona quien interprete también al cisne negro este es el contraste de lo que es Nina, cuando logra ganarse el papel le cuesta mucho trabajo mostrarlo.

Poco a poco logra meterse más en el papel y así se fue olvidando de ella misma, como hemos leído; para ser un artista lo primero que debes de hacer olvidar de lo que eres para transformarte en eso que debes de mostrar, cuando se trate de hacer arte al momento de hacerlo tienes que entrar en un estado de embriaguez, dejar atrás los tiempos, el estar contando, hacerlo natural, que todo fluya que tú lo sientas y hagas que el espectador lo pueda sentir también.

De nada vale hacer las cosas porque asi te dicen que van, porque asi es como aprendiste, hay que hacerlo como se sienta en ese momento.

Nina descubrió que se puede llegar a ser ese artista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com