ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos De Pasantia


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Menciona las obligaciones d

e los prestadores del

Servicio Social UniversitarioProceso

Solicite y complete el formulario de solicitud y autorización pasantía disponible en área de servicio al cliente en el segundo nivel del edificio administrativo o en la coordinación de su escuela en el caso de los recintos.

Deposite el formulario de solicitud y autorización pasantía con la copia de su cedula.

Su solicitud tendrá un proceso de evaluación de 7 días laborables.

Se le entregará el formulario de solicitud autorizado por la unidad de pasantía o la coordinación de escuela. Pase por caja con el formulario y realice el pago.

Entregue en servicio al cliente o en la coordinación de su escuela el formulario firmado y sellado por caja. Inmediatamente recibirá la carta de presentación pasante que debe entregar en la empresa o institución junto con el formulario de evaluación empresarial pasante y el formato certificación empresarial pasantía.

Coordine o programe el inicio de su pasantía con la empresa o institución después de recibir la carta de presentación pasante.

Durante el desarrollo de su práctica profesional puede comunicarse con la unidad de pasantía o con la coordinación de su escuela en caso de que necesite de alguna orientación, información o asesoría. Puede contactarnos vía telefónica o correo electrónico.

Cuando termine su proceso de pasantía y reciba la certificación empresarial pasantía y el formulario de evaluación pasante, asegúrese de que estén incluidos todos los aspectos requeridos en el formato entregado inicialmente, estos son: Nombre completo, cedula, matrícula, carrera, fecha de inicio y termino, total horas, departamento o área donde la realizo, nombre del supervisor y evaluación final de su desempeño. En caso de que exista alguna omisión de estas informaciones la unidad o coordinación de escuela no le recibirá y validará su pasantía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com