ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta Del Cuestionario Del Mundo De Sofia


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  1.415 Visitas

Página 1 de 3

MODULO 1: SALUD Y TRABAJO

1) Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

RTA/ yo creo que en estos tres aspectos son suficiente para el equilibrio de una persona ya que estos son posibles comprender todo el entorno en que nos desenvolvamos cualquier ser humano desde su vida personal, familiar y social. En la cual tenemos un equilibrio para nuestras vidas cotidianas.

2) Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumos de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en que nos desenvolvemos nos permite tener aspectos biosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

3)

RTA No porque en el desarrollo y el equilibrio son aspectos biosociales que intervienen los factores tales como las relaciones interpersonales, la salud mental en otros por esta manera no se puede afirmar que el medio en el que nos desenvolvemos no es suficiente para decir que los aspectos son biosociales en total equilibrio

4) Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema

RTA/ pues para mi la soluciones serian desarrollar políticas que nos permitan aumentar el nivel de salud en las organizaciones, y también la protección ambiental

5) ¿Cual podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

RTA/ El valor del medio ambiente es un completo bienestar para facilitar y proporcionar los recursos que nos permitan una mejor calidad de vida y una manera de responder unas necesidades en cuanto a la alimentación y bienestar.

5) Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

RTA/ No al contrario se debe buscar un desarrollo que nos permita la conservación y el cuidado del medio ambiente como una herramienta para el ser humano en todos los aspectos que interviene en su formación. De manera útil se utilizara el factor del mantenimiento y sostenimiento de doble vía es decir de manera que sirva como herramienta para uso del hombre.

6) Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

RTA/ Estas acciones como la tala de árboles indiscriminadas, contaminación de las aguas y el aire, nos son ajenas a nosotros ya que diariamente vemos esto en nuestro ambiente, es tan evidente el deterioro del ambiente y la falta de conciencia de nosotros permite que esto siga sucediendo, todo esto trae consecuencia de nuestro bienestar y son una de las principales amenaza pará la vida del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com