ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultado De La Combinación De La Organización Lineal Funcional Para Tratar De Aumentar Las Ventajas Y Reducir Sus Desventajas Para Formar Una Organización Jerárquica.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

Escritorio

Linus Carl Pauling (Portland, 28 de febrero de 1901-19 de agosto de 1994) fue un bioquímico, activista estadounidense y una de las mentes más preclaras del siglo XX. Él mismo se llamaba cristalógrafo, biólogo molecular e investigador médico. Fue uno de los primeros químicos cuánticos, y recibió el Premio Nobel de Química en 1954, por su trabajo en el que describía la naturaleza de los enlaces químicos.

Pauling es una de las pocas personas que han recibido el Premio Nobel en más de una ocasión, pues también recibió el Premio Nobel de la Paz en 1962, por su campaña contra las pruebas nucleares terrestres. Pauling hizo contribuciones importantes a la definición de la estructura de los cristales y proteínas, y fue uno de los fundadores de la biología molecular. Es reconocido como un científico muy versátil, debido a sus contribuciones en diversos campos, incluyendo la química cuántica, inorgánica y orgánica, metalurgia, inmunología, anestesiología, psicología, desintegración radiactiva y otros. Adicionalmente, Pauling abogó por el consumo de grandes dosis de vitamina C, algo que ahora se considera fuera de la ortodoxia médica.

Leer más...

Anteriores: Mesoamérica, Terry Fox, Blade Runner.

Artículos buenos Artículos buenos

«Miña terra galega» («Mi tierra gallega») es una canción del grupo español Siniestro Total, grabada y publicada en 1984. Es una versión de la canción «Sweet Home Alabama» del grupo estadounidense Lynyrd Skynyrd, uno de los favoritos de los integrantes de Siniestro Total. La letra fue compuesta por Julián Hernández, entonces batería del grupo. Como el resto de temas de Menos mal que nos queda Portugal, la canción se grabó en los estudios Trak de Madrid, con Paco Trinidad como productor, en septiembre de 1984.

Leer más...

Anteriores: Let's Get Crazy, SMS Friedrich Carl (1867), Reinhard Scheer

--------------------------------------------------------------------------------

Esta es la discografía de Versailles, una banda japonesa de metal sinfónico y power metal perteneciente al movimiento Visual kei. La banda ha lanzado tres álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, un EP, ocho sencillos, ha participado en cuatro recopilaciones y cuentan con nueve vídeos promocionales. Sus materiales discográficos fueron distribuidos por Sherow Artist Society en Japón y CLJ Records en Europa hasta 2009, cuando se convierten en banda major tras firmar con Warner Music Japan.

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com