ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Asesinatos S.L


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  1.408 Palabras (6 Páginas)  •  2.024 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

Asesinatos, S.L. es una empresa en la que cobran por asesinar personas, pero no asesinan sin motivos, sino que los que contratan ese servico deben tener un motivo ético para que la empresa haga el encargo.

Todo empieza un día en la empresa Asesinatos, S.L., el señor Dragomiloff, jefe de la empresa, recibe a un cliente que pide que asesine al jefe de policia McDuffy. Después de una larga charla Dragomiloff acepta el trabajo. Unos dias más tarde aparece en el periódico que han asesinado a McDuffy. Posteriormente ofrecen a Dragomiloff su propio asesinato, con pruebas de que sería útil para la sociedad. Él acepta y ordena el asesinato, la única manera de sobrevivir es escapar durante un año de sus propios asesinos.

RESUMEN

Todo empieza cuando un hombre llamado Hausmann, va a pedir el encargo de asesinar al jefe de policía, McDuffy. Dragomiloff estudia ese asesinato y termina aceptando. Al cabo de una semana encuentran asesinado al jefe de policia. Un día como cualquier otro Grunya invita a Dragomiloff a quedarse todo el fin de semana con ella y así conocer a su prometido. Dragomiloff acepta. Un día antes de ir Dragomiloff a pasar el fin de semana con Gruyna, llega a la oficina un hombre llamado Winter Hall, que le ofrece 50 millones de dolares por la muerte de Iván Dragomiloff, que es el jefe de la empresa Asesinatos, S.L., osea, él mismo. Dragomiloff acepta el encargo después de una larguísima conversación.

Cuando llega el fin de semana, Dragomiloff llega a casa de Grunya y espera a que llege su prometido. Al rato llega su prometido que es Winter Hall, el cual no se puede creer que el tio de Grunya sea Dragomiloff, que es el jefe de Asesinatos, S.L., cosa que Grunya no sabe. Más tarde, cuando Grunya se va a dormir, se quedan charlando Dragomiloff i Hall sobre el trato, Hall al saber que Dragomiloff es el tio de Grunya se echa atrás con el encargo pero según las normas de Asesinatos, S.L. es demasiado tarde, una vez se paga el encargo ya no se puede volver atrás, solo se puede escapar de ser asesinado huyendo durante un año. Aquella noche llegó uno de los asesinos de Dragomiloff llamado Hass y le pidió el encargo. Dragomiloff dijo a Hass que apartir de ese momento Winter Hall administraría el dinero. Justo en ese momento Hass se echa encima de Dragomiloff para intentar matarle, pero Dragomiloff usa una técnica que trata, en hundirle los dedos en el cuello en unos puntos exactos y dejar a la víctima inconsciente, si hubiese seguido apretando durante un rato más Hass habría muerto. Con esa técnica Dragomiloff escapó. Hall explicó a Grunya una mentira, le contó que Dragomiloff era la próxima victima de Asesinatos, S.L. y tenía que huir durante un año para estar a salvo; ella le dijo que lo buscaría para ayudarle y hasta que no lo econtrara y no estuviera a salvo no se casaría con él, Winter Hall.

Apartir de ese momento Dragomiloff es buscado por todos los asesinos de la empresa Asesinatos, S.L. Él los va matando uno a uno, mientras tanto Hall y Grunya se separan para buscarlo. Hall no deja de recibir telegramas de todos los asesinos que le dicen donde se encuentra Dragomiloff. Llega un momento que Dragomiloff cita a todos los asesinos que quedan vivos una noche en una casa que tiene alquilada. Justo la tarde de la citación, Hall se encuentra a Grunya y esta le cuenta que se encontró con su tio, que al parecer era su padre. Él le contó todo sobre la empresa Asesinatos, S.L.. Grunya tambien cuenta a Hall que su padre ha alquilado una casa en las afueras y ha estado preparando algo dentro de las paredes con cables y luego las ha vuelto a tapar. Esa misma noche Hall y Grunya llegan a la casa y se encuentran a todos los asesinos reunidos, una vez llega Dragomiloff, les dice que si no fuese por su hija que esta ahí, habrían volado todos por los aires, ya que tenía una bomba. Acaban dándose una tregua hasta la 1 de la madrugada. Van todos a cenar para hablar sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com