ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Mundo De Sofia


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  1.547 Visitas

Página 1 de 3

Resumen De El Libro El Mundo De Sofia

Ensayos y Trabajos: Resumen De El Libro El Mundo De Sofia

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 544.000+ documentos.

Enviado por: Rebecca 12 mayo 2011

Tags:

Palabras: 7090 | Páginas: 29

Views: 1264

Imprimir Documento Resumen De El Libro El Mundo De Sofia

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

ue le decía, no le veía sentido a lo que ella decía y le pregunto que si se drogaba, entonces ella solo se rio y le dijo que no y se fue.

Los mitos

Al volver de la escuela Sofía checo el buzón y encontró otras cartas una era para su papá y otra para ella, tomo su sobre y fue de nuevo al callejón a leerlo.

En ella decía que antes la gente inventaba cosas para explicar los fenómenos naturales y cambios que hay en el mundo, y que a estas historias se les llama mitos También le ponían un dios a cada cosa para poder decir que este dios era el responsable de todo lo que pueda suceder de estas cosas. Así encontraban una explicación a cualquier cosa.

Luego leyó algunos mitos y se puso a inventar uno, con esto se dio cuenta que realmente es necesario tener explicación de todo y entendió porque creaban los mitos.

Los filósofos de la naturaleza

Sofía aun se seguía preguntando qué relación tenía el curso de filosofía y Hilde.

Cuando llego su mamá le dijo que había una carta para ella, entonces Sofía le dijo que era una carta de amor, ella no le quería decir a su mama porque pensaba que la iba a regañar.

Abrió el sobre y leyó lo que decía, tenía unas preguntas sobre algo muy extraño, sobre alguna materia primaria, o si se podía crear del agua otras cosas, y no supo que responder.

Cuando regreso de la escuela encontró otra carta en el buzón en ella decía que cada filósofo tiene una meta propia a la que quiere llegar y solo sabiendo esta meta se puede entender bien sus pensamientos, también decía que a los primeros filósofos se les decía filósofos de la naturaleza porque ellos querían saber de que estaba hecho el mundo pensaban que tenia haber una materia base de la que se componía todo.

El primer filósofo que se conoció fue Tales que decía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com