ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinapsis Del Libro El Esclavo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Sinapsis del libro “el esclavo”

El autor francisco j. angel relata una historia de una persona que entra en coma tras un accidente automovislitico derivado de una discusión que tiene con su novia, el autor intenta plasmar lo todo lo que vivio mientras estuvo en coma.

Comienza por tener sentirse desdichado por todo lo que paso y se preguntaba a si mismo porque le pasaba esto a el, dentro de su enojo con todos y la tristeza de estar en ese estado surge una voz que se hace llamar su guía espiritual, esta voz comienza a platicar con el tratando de hacerle ver las consecuencias de sus actos, su guía espiritual comienza a analizar todos los aspecto s de su vida y hace ver esta persona que todos sus actos y decisiones que el tomo fueron las que lo llevaron a ese suceso, su guía espiritual le hace entender que solo el puede cambiar su vida, que solo el tiene la fuerza para salir adelante y que tiene que dejar de ser esclavo de sus emociones, que debe dejar de seguir los estereotipos y comenzar a dar gracias por que aun sigue con vida, que la vida es el regalo mas grande que existe y que cada ser humano es libre de decidir como vivirla.

En lo personal este libro movio mucho en mi, me hizo darme cuenta de que no importa lo que pase, solo hay que tomar al toro por los cuernos y seguir adelante, que yo solo puedo cambiar mi vida y que en lo personal tambien debo dejar de ser esclavo de mis emociones porque yo si acepto que es algo que decide en mi persona como actuar ante diversas circunstancias. Recomiendo ampliamente este libro y espero que muchas personas puedan lograr entender el verdadero propósito de este libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com