ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Información Administrativa En Su Bolsillo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

siste

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / Sistemas De Información Administrativos (MIS) En Su Bolsillo

Sistemas De Información Administrativos (MIS) En Su Bolsillo

Ensayos para estudiantes: Sistemas De Información Administrativos (MIS) En Su Bolsillo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.485.000+ documentos.

Enviado por: ddmv90 01 octubre 2014

Tags:

Palabras: 1097 | Páginas: 5

Views: 97

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Caso I

Sistemas de información administrativos (MIS) en su bolsillo

¿Puede operar su empresa desde su bolsillo? Tal vez no en su totalidad, pero existen muchas funciones que se pueden realizar mediante u iphone, una Blackberry o cualquier otro dispositivo móvil de bolsillo. El teléfono inteligente ha sido denominado “La navaja Suiza de la era digital”. Con un rápido movimiento de un dedo se convierte en un navegador web, un teléfono, una cámara, un reproductor de música o video, un aparato para enviar o recibir correo electrónico y mensajería, para algunos un portal hacia los sistemas operativos. Las nuevas aplicaciones de Software para las redes sociales y la administración de la fuerza de ventas (CRM) hacen de estos dispositivos unas herramientas de negocios aun más versátiles. La Blackberry ha sido el dispositivo móvil favorito para los negocios, ya que se optimizo para el correo electrónico y la mensajería, con una fuerte seguridad y herramientas para acceder a los sistemas corporativos internos. Sin embargo, ahora eso está cambiando. Las empresas tanto grandes como pequeñas están empezando a implementar el iphone de Apple para realizar una mayor cantidad de trabajo. ^para algunos, estos dispositivos se han vuelto imprescindibles.

El hospital Doylestown, un centro médico comunitario cerca de Filadelfia tiene una fuerza de trabajo móvil de 360 médicos independientes que tratan a miles de pacientes. Los médicos utilizan el iphone 3g para permanecer conectados las 24 horas del día con el personal del hospital, sus colegas y la información de los pacientes. Los doctores de Doylestown usan las herramientas del iphone como el correo electrónico, la agenda y los contactos de Microsoft Exchange ActiveSync. El iphone le permite recibir alertas del hospital que requieren respuesta inmediata mediante correo electrónico. La comunicación por voz también es importante, y el iphone permite a los médicos estar localizables en donde quiera que se encuentren.

El hospital Doyl

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

estown personalizo el iphone para ofrecer a los doctores un acceso móvil seguro desde cualquier ubicación en el mundo al sistema de registros médicos electrónicos MEDITECH del hospital. MEDITECH entrega información sobre signos vitales, medicamentos resultados de laboratorios alergia, anotaciones de las enfermeras, resultados de terapias e incluso dietas de los pacientes en la pantalla del iphone. “Cada imagen radiográfica que haya tenido un paciente, cada informe dictado por un especialista, todo esto está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com