ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tehoria Cristiana Del Origen Del Universo


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  3.015 Visitas

Página 1 de 2

El origen del universo

Teoría

Se puede afirmar que la existencia de anomalías en la historia del hombre es más que un hecho, al igual que todo tuvo un inicio que ningún ser humano puede explicar más allá de los límites que él tiene frente a lo que desconoce, ¿Cómo mas se puede explicar un origen cuando la explicación esta mas que relatada en textos del antiguo testamento?

Muchas veces el ser humano se niega ante lo que tiene y busca ir mas allá de las cosas, pero la explicación más lógica que se le ha entregado al mundo de nuestro origen es la que mejor explicada esta por el mismo ser superior que la redacto, en un texto de tan solo 3 páginas máximo, esta brevemente redactado nuestro origen.

Ningún ser humano estuvo presente en ese momento cuando dios creo el mundo al igual que tampoco ningún ser conoce por si mismo que fue lo que paso, pero si un ser supremo le dio una explicación a todo eso.

El hombre niega esta creencia para no aceptar que existe un ser superior a ellos y pretenden muchas veces ser dios para darle explicación a toda la existencia, pero fue el mismo dios quien les doto de tantas habilidades e inteligencia que aunque ellos nieguen que eso se los otorgo dios con el fin de hacerlos a su imagen y semejanza con tanta inteligencia para que ellos mismos descubrieran que camino escoger.

En génesis 1 explica muy bien nuestro origen, desde cuando dios crea los cielos y la tierra hasta que crea al hombre, más que lógico y coherente esto, es una sencilla explicación que solo un ser superior daría al hombre sin la necesidad de buscar tanto e inventar confundiendo a cualquier persona.

Además como lo dicho anteriormente el hombre solo tiene miedo de encontrar un ser superior a él, pero por más lógico que es, es obvio argumentar que todo en este mundo tiene un principio que va mas allá de lo que se puede ver y que solo el creador puede hacer tal milagro de la vida y de la creación de la naturaleza.

El milagro de la vida es algo también que el hombre no ha podido explicar a ciencia cierta ¿Por qué hay tantas teorías? Porque simplemente ninguna puede llegar a aproximarse a lo que verdaderamente hizo dios, en conclusión por mas teorías que tenga el hombre ninguna será realidad porque solo se quedan en eso en teorías nada mas, mientras que dios afirma y demuestra que lo que hizo el esta mas que confirmado y mas que perfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com