ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Whatson


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

ísicas así como también las irrelevantes. Abarca las preocupaciones no médicas, psicológicas o emocionales como necesidades válidas al interior del paciente y responde adecuadamente.

3. 3

Muestra aceptación incondicional. Sé sensible a la inseguridad del paciente que se debe a su posición vulnerable. Esfuérzate en la aceptación mediante el mantenimiento de un nivel uniforme de aprobación y cuidados, independientemente de la apariencia física del paciente, la necesidad emocional o el nivel de cumplimiento contigo o el médico.

4. 4

Trata a los pacientes con una positiva consideración. Haz extensivo el respeto a través del positivismo y el estímulo. Se abierta y aprende a mostrar cuidados, independientemente de la actitud del paciente o el grado de positivismo.

5. 5

Promueve la salud a través del conocimiento e intervención. Comunícate con los pacientes con honestidad sobre su condición médica. Anímalo a comprender y explorar su salud mediante la educación y la investigación. Muestra las prácticas de salud a través de modelos. Interviene en la rutina de la salud de un paciente para reorientarlo a patrones más saludables.

6. 6

Pasa tiempo ininterrumpido con el paciente. Permanecce con él hasta que sus preguntas sean respondidas o hasta que la tarea que deba llevar a cabo esté completamente terminada. Escucha las preocupaciones de los pacientes sin estar mirando tu reloj. Mantén el contacto visual, incluso si sólo tienes cinco minutos a solas con el paciente antes de realizar otras funciones, permite que el paciente se sienta singular e importante en esos cinco minutos mediante la dedicación real de toda tu atención a éste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com