ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Reconocimiento General


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  984 Visitas

Página 1 de 2

La epistemología es el estudio del conocimiento, en este trabajo se planea dar respuesta a una serie de preguntas sobre la experiencia personal

OBJETIVOS

• Conocer la historia de Internet

• Realizar ensayo sobre el contenido de los vides de youtobe mencionados en la guía

• Crear un mapa conceptual sobre la temática del curso redes locales básico dando respuesta a ¿Qué son las redes de datos?

DESARROLLO

1. Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió?

Lo que mejor se hacer es enseñar sistemas básico, empecé a realizarlo durante la etapa practica de mis estudios en la tecnología de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información en el SENA y realice mis practicas en esta institución, inicié orientando a profesores como manejar la plataforma virtual, luego comencé a ser instructora de informática básica para adultos, para ser cada día mejor programo mis días organizando los temas y leyendo mucho acerca de lo que explicare, también he tomado cursos de pedagogía, considero que es lo que mejor se hacer porque es muy gratificante ver a un joven de 16 años o aun adulto de 60 manejar un computador y realizar las mismas cosas sin ayuda, además de recibir agradecimientos de parte de ellos.

2. Defina con sus palabras el concepto de epistemología y argumente por qué se habla en la introducción del protocolo de una crisis y evolución epistemológica.

La epistemologi

4. Conclusiones. Escriba de manera argumental 3 conclusiones en donde se articule el concepto de epistemología con el ejercicio realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com