ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hilito De Sangre


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  1.094 Visitas

Página 1 de 6

RESEÑA: UN HILITO DE SANGRE

León Rosas Bernal un joven precoz, con ansias de experimentar en el mundo que lo rodea, pero al intentarlo se mente en cada lio que después no sabes si va a salir de ellos o si va a salir bien librado. Este joven vive con la ilusión de que tiene una novia llamada Osbelia, así que un día decide ir en busca de ella hasta la casa de los primos de Osbelia, que se ubica en Guadalajara.

León empieza una aventura en la tiene que pasar por situaciones un poco intensas en la que se ve relacionado con personajes que uno jamás hubiera imaginado. Tal es el caso de Manuel un señor que era el príncipe de los voceadores y la cieguita Magdita que según era la sobrina de Manuel, pero en realidad era una muchacha que Manuel había encontrado en la calle.

Junto con estos dos personajes León empieza a ver su verdadera suerte pues no seria tan fácil salir del enredo en que se metió solo por cuidar unos instantes a Magdita pues ella y Manuel, tenían sus mañas para engañar a la gente y hasta de robar, pero ahora León era una de sus victimas y no le dejarían ir tan fácil.

Así que es aquí donde León empieza a pensar en como salir de esta situación de manera en que no haga enojar a Manuel y ocasione que no le entreguen sus pertenecías, las cuales Manuel le quito cuando vio aprovecharse de Magdita en la cafetería de la central de autobuses, y por su puesto para que se fuera lo mas pronto posible a ver a Osbelia a Guadalajara.

Después de todo León sale bien librado de esta situación recuperando a si sus pertenecías y sin que Manuel se enojara con él, pero pereciera que a León lo persiguiera la mala suerte pues luego de salir de un lio se me te en otro pero este un poco mas fuerte, en esta parte de la historia se encuentra con un amigo, él cual será de aquí en adelante una de los personajes que hace que León piense más en los demás que en si mismo y también en la amistad.

El personaje al cual me refiero es un chinito que León conoce en un restaurante oriental en el cual, el chinito es encargado, pues después de que León salió del enredo con Manuel y la cieguita, prefirió salir de la casa en la que estaba apunto de tener un encuentro sexual con la cieguita porque tuvo miedo de una reacción que la cieguita tuvo en su mirada, después de este acontecimiento León empezó a tener hambre y esa fue la razón por la cual llego a ese restaurante.

León pretendía vender una moneda inglesa al chinito, sin embrago él rechazo la oferta pero en vez de eso le ofreció a León una cena gratis si lavaba los trastes, el chinito intuía que León tenia problemas, por eso fue que le ofreció la cena. Así que León acepto y lavó todos los trastes pero también empezó a llenar su estomago hambriento, pues si veía un plato con comida se la comía y así se apuro a lavar los trastes. Después de quedarse satisfecho con la cena tan improvisada que tuvo, pensó en escapar al igual que hizo al huir de la casa de Manuel y así lo hizo huyo del restaurante.

El chinito por querer ayudar a León salió tras él en una corrediza, además de que él tenía un mechón del cabello de Osbelia y por supuesto el tesoro mas grande de León, pues lo obtuvo de un peine que era de Osbelia, esto origino que León regresara con el chinito que cayo exhausto por correr detrás de él. Pero esto sólo una broma que le hizo el chinito a León pues según el chinito, él era muy bromista.

Al saber esto León regreso con él a su restaurante, el chinito le pidió a León que lo acompañara a ver a unas mujeres experimentadas, León claro que acepto ir, pues era un joven adolescente muy precoz y pervertido que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com