ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Urge Un Lider Con Sentido Humano


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  763 Visitas

En esta época donde la tecnología avanza día a día y la información es más fácil de obtener, los usos y costumbre, que teníamos cambian, la sociedad y la economía también lo hacen de igual manera tienen que hacerlo, las instituciones y organizaciones. De tal manera que aunque vivimos realidades diferentes el mundo globalizado nos absorbe de manera económica, es decir que la economía se vuelve dirección para las personas y establece las bases para enfrentar los retos actuales que se presentan con las nuevas configuraciones y de alguna manera es la respuesta a estas.

Las nuevas formas de hacer negocios democratizan el mundo de los negocios, al menos hasta el presente. Pero la filosofía de relación con las personas en la empresa, y sobre todo con quienes generan ideas y negocio, ya no puede ser la típica relación tradicional del empleado por cuenta ajena. En la educación tampoco podemos estar enseñando igual que hace 30 años debemos reinventarnos y analizar y pensar de manera estratégica a los nuevos tiempos, hacer uso adecuado de la tecnología, y evaluar de manera oportuna propia a la nueva manera de aprender.

Opinión critica

En una sociedad donde la mayor parte del tiempo lo centra en la tecnología, y esta es la economía del mundo, el sector educativo no puede quedarse atrás y debe competir de manera inteligente para hacer competentes y mejores ciudadanos del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com