ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALS


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

A PARTIR DE LA REVISIÓN DEL PPT VALS EN EL AULA VIRTUAL

1. Ver el video de Roisin Murphy. IN SINTESI (Psychemagik Remix) en Vimeo.

2. A partir de ahí, analizar la tipología Vals del protagonista del video(cumpleañero) y la(s) Tipologías Vals asociadas al público al que va dirigido el video. Fundamentar lo mejor posible.

3. Elegir una campaña publicitaria actual (Adjuntar link) señalando al menos 2 tipologías Vals de los consumidores a los cuales va dirigida la campaña. Fundamentar lo mejor posible.

Desarrollo:

1.- Innovadores

Las actitudes del protagonista coinciden con un tipo de consumidor innovador el cual se ve reflejado en su manera de actuar y en la forma en que se desenvuelve en la sociedad, estos son definidos como “las personas que tienen tienen éxito, sofisticado, personas con alta autoestima. Son personas receptivas a nuevas ideas y tecnologías. Los innovadores son consumidores muy activos en sus compras y reflejan gustos de lujo en un nicho de productos y servicios.”

Dentro de los innovadores hay distintas características que los definen, las cuales hemos identificado dentro del protagonista.

- Deseo de innovación (rasgo que posee relación directa con la voluntad de innovar):

Se ve reflejado en cuanto al tipo de celebración y sus características, las actividades que se encuentran dentro de la fiesta y los invitados que están en ella, se ve reflejado un deseo de innovación, una fiesta con diversidad social y cultural, donde se puede observar que todos hacen lo que quieren y como quiere, lo cual hace que esta celebración salga de los márgenes de la normalidad convirtiéndose en algo distinto e innovador.

- Dogmatismo: (grado de rigidez/apertura ante lo desconocido y la información que contradice sus propias creencias establecidas)

En el video se muestra a un hombre de edad que vive la vida de un hombre joven con gustos extravagantes, sin miedo a lo nuevo e innovador, con una mente amplia y con deseo de conocer lo nuevo, y con una amplia tolerancia a la diversidad cultural.

- Carácter social: (rasgo que fluctúa a lo largo de un continuum que va desde la dirección interna -aquellos que confían en sus propios estándares para evaluar productos- hasta la dirección hacia otras personas -aquellos que se vuelcan a los demás buscando información, siendo menos innovadores-)

se ve reflejada una necesidad social, en el cual se observa que el protagonista quiso que existiera esta diversidad cultural para poder ha si complementar su celebración y poder juntar una amplia gama de culturas y sociabilidad distintas que por sí solas quizás no sean innovadoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com