ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acróstico De Tacna


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  1.316 Visitas

Página 1 de 2

Tierra amada de nuestra Patria

Amamos tu historia y a tu gente

Ciudad Heroica, joya preciosa

Nuestra bandera está orgullosa

Abrazada a tu cuna, el Perú!

En el año 2007 la Municipalidad Distrital de Ite (MDI) aprueba el estudio definitivo “Plan de saneamiento integral del distrito de Ite”, es así que en el año 2009 se ejecuta el proyecto mejoramiento y ampliación de los servicio de agua potable en la localidad de Ite, así mismo en el año 2012 la MDI en convenio con el Ejercito del Perú formula y ejecuta el proyecto “Mejoramiento del sistema de captación y conducción para el abastecimiento del recurso hídrico en el Fuerte Arica”. Beneficiando a la población asentada en el fuerte Arica y Villa el Edén.

Dentro del Plan de desarrollo concertado del distrito de Ite se encuentra el Eje estratégico 3: RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE que entre sus objetivos específicos persigue la DISPOSICION RACIONAL DEL RECURSO HIDRICO DE LA ZONA.

Asi mismo en el Presupuesto Participativo 2013 se prioriza la formulación del presente proyecto y a su vez es re priorizado en el Presupuesto Participativo 2014 con el objetivo de abastecer eficientemente con agua potables a la población de Ite.

V. HIPOTESIS DEL PROBLEMA

La población del distrito de Ite viene consumiendo agua de rio tratada en la planta de tratamiento ubicada en Pampa Alta, el caudal tratado en dicha planta es aproximadamente 10 l/s, dotando a la población de Pampa Baja las 24 horas del día y al resto del distrito durante 7 horas en promedio, según el censo 2007 la población fue de 3299 habitantes, con la tasa de crecimiento de 0.73% anual, la población estimada para el año 2013 es de 3446 habitantes

Dado estos aspectos previos, consideramos que el probable problema principal que deba enfrentar la población objetivo es “Inadecuada prestación del servicio de agua potable en el distrito de ite”

VI OBJETIVO

El objetivo es mejorar los servicios de abastecimiento de agua para la población del distrito de Ite mejorando el sistema de conducción, almacenamiento y tratamiento de agua para consumo humano.

Con la presente intervención se pretende brindar el servicio de abastecimiento de agua al las 3446 personas asentadas en el distrito de Ite.

Dado estos aspectos previos, consideramos que el probable objetivo principal es “Adecuada prestación del servicio de agua potable en el distrito de Ite”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com