ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ami Y Perlita


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 2

Inicio

Todo comienza con el cambio de departamento del primer piso al segundo piso, mientras esto ocurría Perlita miraba desde la ventana hacia el cielo y pensaba que quería con muchas ganas tener una estrella, de pronto vio como una lucecita se acercaba cada vez más hasta la terraza del departamento y subió a ver qué sucedía.

Al llegar a la terraza vio a un niño vestido de blanco con un dibujo de un corazón con alas, que tenía una hermosa estrella en sus manos, esta estrella se llamaba “Mundo unido en Amor” y Perlita le pidió al niño llamado Ami, que se la diera pero el niño le advirtió que ella solo podía elegir tenerla o no tenerla, puesto que una vez que la aceptara la estrella se haría dueña de ella, además con la estrella en su pecho algunas cosas le iban a doler, como las peleas y la desunión de las personas.

Perlita después de pensarlo y hablarlo con su gato Copo, acepto la estrella en su pecho para cuidarla. Curiosa la niña pregunto a Ami como había llegado y este le mostro su nave espacial.

En esto llego la mamá de Perlita y le pregunta que estaba haciendo sala en la terraza, la niña le contesto que estaba con su amigo Ami, pero cuando se lo iba a mostrar ya no estaba, la madre no le creyó y se la llevo de vuelta al departamento.

Desarrollo

Después de contarle la historia de la estrella y Ami, sus padres se asustaron y llamaron a un psicólogo que la vio y converso con ella. El señor le dio unos caramelos mágicos que se comió y converso con sus padres, los que se quedaron más tranquilos.

Los días pasaron y una tarde Perlita estaba bien la televisión y vio la palabra guerra esto le provoco un dolorcito en el pecho y por su cara rodo una lágrima luminosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com