ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballeros Templarios


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 2

Caso practico

La empresa Fashion Girl es una empresa creada en el año 2005 esta se dedica a fabricar pantalones de mezclilla, panilla y gabardinas para dama, niñas y bebes, cuenta con una plantilla de personal de 60 trabajadores que esta integrada por costureros, terminadores, Planchadores, vendedores y personal administrativo, esta empresa fabrica aproximadamente 10,000 prendas de diferentes modelos a la semana y esto varia según su temporada ya que en el mes de septiembre, noviembre y diciembre tienen una demanda de 50000 prendas a la semana provocando diferentes problemáticas que se enumeran a continuación:

* No cuenta con el inventario en materiales de fabricación provocando retrasos importantes para la realización de los diferentes procesos.

* Retrasos importantes en la entrega de pedidos para sus diferentes clientes provocando penalizaciones por parte de estos hacia la empresa.

* No cuentan con manuales Administrativos ni de procedimientos de los diferentes procesos lo cual provoca la falta de organización de todo el personal y sobre todo de los de nuevos ingreso.

* A pesar de contar con la infraestructura suficiente para el desarrollo de sus actividades no tienen una buena distribución de planta lo cual provoca retraso en los diferentes procesos.

Nota: Esta empresa no cuenta con inventarios de materiales ni de prendas realizadas y vendidas lo cual provoca que no se tenga un balance general fidedigno, todo esto es por que la empresa trabaja con base a las urgencias de sus clientes.

Fashion Girls a pesar de ser una empresa fuerte en le mercado informal no es muy conocida a nivel nacional lo cual provoca que exista un limite en cuanto a sus ventas y clientes viéndose reflejado en su economía en temporada baja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com