ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calificacion Actividad No 1


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  517 Visitas

omparativo en el que identifique las similitudes y las diferencias entre Régimen Solidario de Prima Media con Prestación Definida y Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad.En comunicado, califica de 'malévolas' acusaciones que en ese sentido ha hecho expresidente Uribe.

Tras las múltiples acusaciones del expresidente Álvaro Uribe sobre los supuestos vínculos del actual jefe de Estado, Juan Manuel Santos, con proveedores del Ministerio de Defensa, la Casa de Nariño emitió un comunicado rechazándolas y calificándolas de "malévolas".

El nuevo choque entre los dos líderes políticos comenzó el sábado, cuando Santos afirmó, sin mencionar a nadie, que ni él ni su familia tienen vínculos con el Estado. Uribe se sintió aludido y lo acusó de ser cercano a los proveedores del Ministerio de Defensa.

Este es el texto del comunicado:

Comunicado

La Presidencia de la República, ante malévolas insinuaciones del Expresidente Álvaro Uribe sobre supuestos socios del Presidente Santos, informa a la opinión pública que el actual Presidente no ha tenido ni tiene vínculo comercial ni societario alguno con proveedores del Ministerio de Defensa ni de ninguna entidad del Estado. Es más, el Presidente no tiene socios. Así lo sabe el propio Expresidente, y por eso no se entiende qué persigue con estos señalamientos.

Casa de Nariño, 29 de abril de 2013

REDACCIÓN PO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com