Historia Americana / El Benemerito De Las Americas

El Benemerito De Las Americas

Ensayos y Trabajos: El Benemerito De Las Americas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.188.000+ documentos.

Enviado por:  PedroRulfo12  03 febrero 2014
Tags: 
Palabras: 501   |   Páginas: 3
Views: 49

El conocimiento le parece el mas útil y el menos usado de los conocimiento humanos, la especie humana se aleja de su estado primitivo mientras mas nuevos conocimientos acumula, y perdemos el enfoque de estudiar al hombre y así buscar el primer origen de las diferencias de hombre.. El hombre al igual que los animales de cada especie eran iguales.

Menciona que los escritores que han tratado el tema tienden a diferir severamente en lo que a opinión respecta, es imposible comprender la ley natural y por consiguiente obedecerla siendo un civil común y corriente. Los deberes de hombre no le son dictados por lecciones, habla de cómo el hombre esta obligado a no hacer ningún daño a sus semejantes, es más la razón que los sentimientos. Menciona la distribución de poder y la opresión de las masas con menos control.

El discurso se trata se señalar el progreso de las cosas en el momento que sucedieron. Todos los filósofos que han examinado los fundamentos de la sociedad has llegado al punto en que tienen que retraer la investigación al estado se la naturaleza. La lectura empieza por rechazar todos los hechos, dado que no se relacionan con la cuestión, se basa en razonamiento hipotético y condicional.

En la primera parte habla de cómo para analizar y juzgar al hombre es necesario hacerlo en su estado natural, quitarle de todos los dones que haya podido recibir y o desarrollar. El humano esta atrofiado por la falta de ejercicio ya que hemos encontrado la manera de hacer la mayoría de las actividades que incluían un esfuerzo físico de alguna otra manera mas ociosa. Ilustra los puntos de vista de varios autores como Hobbes, Cumberland y Puffendorf. En la naturaleza si se devolviera al hombre a su punto de inicio, un tanto primitivo ya hubiera ganado cierto respeto por ser intrépido entre las bestias de mayor fuerza, menciona las debilidades naturaleza de humano como las enfermedades, la infancia y la vejez pero el positivismo de poder excitar y satisfacer nuestros apetitos

y sensualidad.

Toca el tema de la medicina de un punto de vista muy natural, diciendo que la mal administramos de una manera que volvemos nuestros cuerpos extremadamente dependientes de ella. El hombre en es aspecto metafísico y moral no es más que una máquina dotada de sentidos por la naturaleza para elevarse ella misma. Menciona que todos los animales tienen ideas ya que tienen sentidos, incluyendo al hombre, sea la que sea la moral el hombre se guía por las pasiones. Sin deseos y temores se tendría la necesidad de pensar más.

La segunda parte habla del primer hombre al cual se le ocurrió marcar un terreno, del primer sentimiento del hombre que su la existencia del mismo y como empezó a usar los instintos para su supervivencia. Que nuestra condición al nacer era limitada a la naturaleza de alguna manera la vencimos, Termina con que a partir de que el género humano se extendió se multiplicaron los trabajos y profesiones. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.188.000+ documentos