ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Es Tuyo Pero Debes Ganartelo


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

EL MUNDO ES TUYO PERO TIENES QUE GANARTELO

PARTE 1: DE NUEVE A CINCO Y DE CINCO A NUEVE

La historia de los soñadores

Los sueños son la fuerza capaz de transformar el mundo, las personas que sueñan, las sociedades que hacen realidad sus sueños y el país que comparte sus sueños con todos sus habitantes, pueden transformarse en los héroes de la historia mundial.

Es frecuente que las personas sean producto de sus sueños porque estos moldean su personalidad, orientan su trabajo, incluso trazan su destino.

Los sueños son como el timón del barco, ya que es el que controla el rumbo de la nave de tu vida.

Necesitas una concepción de la vida

No hay nada más peligroso en el mundo que ver el mundo de dos formas contrarias entre si pero si he de hacerlo, prefiero verlo de forma optimista.

Algo que me distingue en el mundo empresarial es que tengo una gran adquisición d empresas que están en bancarrota y en lograr su recuperación, muchas veces he transformado compañías fracasadas en compañías lucrativas.

La dedicación algo esencial para poder transformar las posibilidades en realidades, tu fuerza interior debe ser tan grande como tú, y tu tolerancia debe ser tan alta como tu estatura.

La claves que hagas los que hagas, te entregues plenamente a ello, y que mejor si tu entrega es por el bien de la sociedad.

Toma de decisiones

La toma de decisiones es importante no sólo en los negocios: es importante a lo largo de toda nuestra vida, la vida es una serie de decisiones, y el resultado de una decisión equivocada puede ser la ruina de una vida.

Para alcanzar el triunfo, es necesario analizar tantas posibilidades como sea posible. A mayor número de posibilidades, tendremos más oportunidades de tomar una decisión correcta.

Hay que desarrollar la capacidad necesaria para saber tomar las decisiones correctas, siempre tendrás consejeros que te ayuden en la toma de decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com