ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Todas las empresas tienen una responsabilidad con el medio ambiente, los recursos y la sociedad. Como actor global, nos lo tomamos muy en serio.

NUESTRA LABOR

Nuestra preocupación va más allá de nuestra cocina. Nos interesamos en que nuestras actividades sean responsables con el medio ambiente, trabajamos por la formación de nuestros empleados y, por supuesto, por el buen trato hacia el cliente.

NUESTROS INGREDIENTES LOCALES

España cuenta con una amplia gama de productos de gran calidad y muchos de nuestros ingredientes provienen, directamente, de algún punto de nuestra geografía:

• Bimbo nos trae cada día el pan fresco desde que nos instalamos en España en 1975. La receta es única para nuestros restaurantes y siempre se utiliza aceite vegetal para su elaboración, por eso queda tan esponjoso. Por todo eso, el pan de BURGER KING® es único.

• Las verduras que Kernel nos trae a BURGER KING® se cultivan en nuestras tierras. Se concentran en Murcia, Albacete, Alicante y Almería. Llegan a nuestros restaurantes a diario para que se mantenga su frescura.

• En BURGER KING® apostamos por la variedad del café SAIMAZA. Siete estilos diferentes para cada uno de los gustos, con diferentes aromas y texturas. SAIMAZA se encarga de buscar los mejores granos de café 100% Arábica y nosotros de molerlo diariamente, para que el aroma, sabor e intensidad inconfundible lleguen al paladar de los amantes de esta bebida.

• Para BURGER KING® las patatas fritas no son solamente un acompañamiento. Por eso, buscamos al mejor productor, McCain.

NUESTROS EMPLEADOS

En España hay actualmente más de 520 restaurantes, aunque durante el 2013 se prevé que se produzca la apertura de 40 establecimientos más. En todos ellos, hay aproximadamente 11.400 profesionales trabajando, tanto en las oficinas centrales como en los restaurantes.

En BURGER KING® apostamos por la meritocracia y el talento de nuestros empleados, los cuales tienen la oportunidad de mejorar su situación laboral gracias a la promoción interna.

En 2012, en los restaurantes de la compañía en España, un 26,41 por ciento de la plantilla tenía menos de 25 años, puesto que creemos en las oportunidades para los jóvenes. En el 2012, de un total de 41 gerentes, 27 eran mujeres.

Todos los directivos y empleados de BURGER KING® pasan varios días cada año trabajando en uno de nuestros restaurantes. De esta manera, nos aseguramos que conocen todo el proceso de elaboración y toman sus decisiones respecto a ello.

¿Quiénes somos?

En BURGER KING® tenemos una larga trayectoria como compañía dedicada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com