ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Florida (Ingles & Español)


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

ESPAÑOL:

El estado de Florida Limita al oeste con el golfo de México, al norte de Alabama y Georgia y al este con el océano Atlántico. Con más de 19,3 millones de habitantes en 2012, es el cuarto estado más poblado del país y con 170,304 kilómetros cuadrados, es el vigésimo segundo estado por superficie.

Su capital política es Tallahassee, su ciudad más grande es Jacksonville, pero la aglomeración urbana más poblada es Miami, que cuenta con más de 5,3 millones de habitantes.

La población de Florida es mayoritariamente protestante, con una comunidad católica que ha crecido debido a la inmigración. También hay un grupo apreciable de judíos, localizados principalmente en la ciudad de Miami y en Boca Ratón, en el Condado de Palm Beach.

Es el estado del Sur de Estados Unidos con mayor población judía.

El Clima en Florida se lo puede clasificar dependiendo de la época. En verano el calor es intenso y suelen provocarse muchas tormentas eléctricas por la tarde. El Océano Atlántico le brinda vientos que provocan la disminución de las temperaturas. Los inviernos son más bien templados.

Toda la región se ve afectada a menudo por huracanes, siendo las época de mayor precipitación en los meses de julio y octubre.

El clima tropical que poseen algunas regiones de Florida, como la zona de Miami y los cayos, la convierten en atracción turística durante todo el año.

Florida es uno de los estados más visitados de todo el mundo. Esto se debe a las grandes ciudades turísticas y atracciones que posee toda la región. Por ejemplo, encontramos el Walt Disney World o el Busch Gardens en Orlando las cuales atraen a millones de visitantes curiosos.

Además Florida posee un gran atractivo cultural y ecológico.

Otros lugares reconocidos por el turismo son Palm Beach, un lugar de playas, hoteles y residencias lujosas.

En la parte noreste de Florida se ubica la ciudad de Jacksonville. Es una ciudad pequeña, con un centro histórico interesante.

Amelia Island, que su principal atractivo es la playa Fernandina Beach. Esta isla estuvo administrada por 8 países distintos a lo largo de toda la historia, siendo esta ciudad la segunda más antigua de los Estados Unidos.

A su vez el estado se destaca por tener lugares para practicar todos los deportes. Carreras de galgos, de caballos, prácticas de golf, futbol americano, baloncesto y tenis son los que más se destacan.

Ingles:

The state of Florida Borders on the west on the Gulf of Mexico, to the north of Alabama and Georgia and to the east on the Atlantic Ocean. With more than 19, 3 million inhabitants in 2012, it is the fourth state most filled with the country and with 170,304

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com