ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuente De Ingresos


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

Debilidades Oportunidades

Falta estratégica en la campaña

Falta de selección de sus hombres y la distribución de tareas

Estrategias de combate con poca objetividad

No contaba con una fuente de ingresos constante

Desconocer a la gran mayoría de sus hombres. Ganar la confianza de los aliados del Sheriff para captar personal que brinde información estratégica y lugares de campamento

Liberar al rey Ricardo para que le ayude en su lucha

Reducir el grupo de hombres de la campaña

Fortalezas Amenazas

Gran poder de convencimiento y capacidad de liderazgo lo que le generaba gran acogida y respaldo.

Contar con el apoyo de los aldeanos quienes eran sus principales informantes.

Contar con pocos recursos financieros

Perder la eficiencia del grupo

Enemigo con una campaña mas fuerte y organizada

2. MISION: La Campaña de Robín Hood no necesita una nueva misión, pues esa es su esencia; lo que verdaderamente se necesita es hacer una reorganización del personal seleccionando el mejor, con grandes ideales y que se distribuyan funciones que ayuden a cumplir con la misión inicialmente planteada, pues debido a la cantidad de personas que se agruparon le es difícil a Robín Hood cumplir con su objetivo que es “Robar a los Ricos para darle a los pobres” pues todo lo que conseguía debía gastarlo en el mantenimiento de su tropa.

OBJETIVOS:

Aplicar los cinco principios administrativos dentro de la organización para cumplir a cabalidad con la misión de la misma.

Generar nuevas estrategias, que permitan realizar nuevas alianzas que contribuyan al mejoramiento de la organización para alcanzar las metas trazadas.

Reestructurar la empresa con el fin de mostrar confiabilidad y cumplimiento de los ideales entre los subalternos y los aldeanos.

ESTRATEGIAS

Delegar funciones que permitan coordinar actividades en las cuales los hombres de los pelotones suelen ser productivos como por ejemplo la cacería, los cultivos y el recaudo de tributos, esto con el fin que la organización sea auto sostenible.

3. Robín Hood cuenta con la estrategia de unirse con los barones y liberar al rey Ricardo, lo cual resulta ser una buena opción pues de este modo sería más fácil combatir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com