ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geoengineerig: Nuestra última Esperanza, O Una Falsa Promesa? Por Clive Hamlito Canberra, Australia, La Concentración De Dióxido De Carbono En La Atmósfera Terrestre Recentlysurpassed 400parts Por Millón Por Primera Vez En Tres Millones De años. Ifv


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  487 Visitas

geoengineerig: nuestra última esperanza, o una falsa promesa?

por Clive hamlito

Canberra, Australia, la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera terrestre recentlysurpassed 400parts por millón por primera vez en tres millones de años. ifv usted no está asustado por este hecho, entonces usted está ignorando o negando scince.

conectar con nosotros en twitter

para op-ed, seguir a @ nytopinion y saber de la página editorial del editor andrew rosentahl, seguir a @ anyrnyt.

implacable aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero y el miedo que theEarth podría entrar en una emergencia climática de WHI no habría retorno han llevado a muchos sistema climático para contrarrestar el calentamiento global o compensar algunas de sus efects puede permitir humaniry para movilizar su poder tecnológico para tomar el control de el sistema climático del planeta y regular a perpetuidad

pero, ¿es prudente tratar de jugar a ser Dios con el clima? a pesar de su encanto de un plan geoengineered b nos puede llevar a una ciénaga imposible.

mientras sompropasala como el lanzamiento de una nube de espejos en spase de deflexión parte del calor del sol, suena como la ficción scienc esquemas más graves no requieren proezas técnicas insuperables. dos o tres los líderes confían en la tecnología que está disponible y puede ser desplegado rápidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com