ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra De Mexico Contra Estados Unidos


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

PORQUE PASO:

Cuando Texas se independiza firmando el tratado de Velasco, su limite era hasta el rio Nueces, Pero Los Estadounidenses se negaban a eso y decian que el limite era Hasta El Rio Bravo.

Estados Unidos queria comprar territorios mexicanos como lo era la Alta California, Y La Parte Alta De Sonora, Pero Mexico Se Nego.

CUANDO EMPIEZA:

Empieza Cuando Las Tropas De Estados Unidos Se Establecen En Territorio En Disputa (entre rios nueces y bravo) Por Odenes James K. Polk.

La Guerra Se Declara el 7 de julio de 1846.

Se cre la rebelion de los Polkos, ya que no les parecio que les quitaran bienes a la Iglesia.

El General Scoot ordeno que invadieran territrio mexicano por el oriente en barcos, y en 1847 cuando invadieron el puerto de veracruz y desarmando un gran conflicto se arma una gran guerra que duro 5 dias, dejando el paso a los Estadounidenses para irse Al DF.

Llegan A La Ciudad de Mexico y se crea la guerra de Chorubusco y despues de largos dias de conflicto Estados unidos decide Darle La Tregua A Mexico, despues de unos dias Los Estadounidenses de meten a territorio mexicano con el Permiso De Santa Ana, despues del 8 de septiembre sigue la guerra, y se crea la Guerra De Chapultepec en el Heroico Colegio Militar Donde se encontraba los Niños Heroes y hay se desato la batalla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com