ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Ropa Interior


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  10.611 Palabras (43 Páginas)  •  1.625 Visitas

Página 1 de 43

Historia de la Ropa interior

Hoy en día, cuando los antropólogos visitar las zonas montañosas remotas de Nueva Guinea occidental, se encuentran con la historia de la ropa interior en la forma de los hombres nativos de diversos grupos étnicos vistiendo sólo una cubierta de cuerpo único y exclusivo.

Que la cobertura exclusiva es extremadamente dura y duradera, a veces de colores, la calabaza que se ha secado y vaciado. Cubre el área genital de los hombres - en concreto el pene. Estos hombres llevan nada más.

Los antropólogos llaman una koteka, que, dicen, es un phallocrypt o eje del pene. El hecho de que lo lleva puesto sin otra ropa indica que no es específicamente un tipo de ropa interior masculina. Pero sí nos indican que cubre y protege el área genital del varón se dirige a los más primitivos y básicos de las necesidades del hombre - alimentos, vivienda y, en este caso, la ropa.

El koteka es básico y esencial, a los hombres en esta región y el resto del mundo tiene un equivalente moderno de hoy - a pesar de que ahora está oculto a la vista.

El antecedente koteka es la copa duro, un accesorio vital y esencial en la línea de ropa deportiva de hoy. Como su nombre lo indica, la copa es muy duro y más duradero que una calabaza.

Que proporciona protección de lesiones graves en el área de la ingle para un grupo específico de los atletas. No catcher de béisbol profesional, portero de hockey o el jugador de rugby se le ocurre entrar en la arena de juego sin meticulosamente asegurar su koteka, su taza duro, dentro de su suspensorio.

En este estudio vamos a echar un breve vistazo a la evolución histórica de ropa interior masculina. Además, vamos a echar un vistazo a cómo muchos de los elementos dentro de la línea histórica de la ropa interior de hombre son familiares para nosotros hoy. Son, en muchos casos, antecedentes directos o indirectos de los que llevan a lo largo de los siglos.

En pocas palabras, vamos a echar un vistazo de cómo taparrabos, taparrabos, calzoncillos largos y dobletes convertido en calzoncillos, boxers, shorts, maletas, correas, los partidarios atléticos, suspensorios, camisetas y todos los otros artículos de ropa interior masculina que están disponibles para nosotros hoy.

Aquí vamos.

En el reino animal, el macho suele ser más ostentosamente colorido que la hembra, al parecer para validar su masculinidad y, por tanto, hacerlo más atractivo a los potenciales compañeros.

Los seres humanos masculinos, hasta los últimos dos siglos, vestidas con brío tanto como las mujeres. Pero luego sus vestidos, y su ropa interior, en particular, desarrollados en las líneas de singular color. El presente y el futuro, sin embargo, parecen ofrecer opciones mucho más amplia.

Diferencias en la anatomía siempre ha dictado las diferencias básicas entre las mujeres y ropa interior para hombre. Ropa interior femenina ha sido más sobre la forma, a menudo hasta el punto de distorsión. Se trataba de un encaje que cubre atractivos que ofrece, volantes, trabajos manuales, y telas transparentes. Esta sexualidad hincapié en vez de servir a la practicidad.

Ropa interior para hombres, por otro lado, ya sean escritos o boxers, shorts, los baúles, los partidarios atléticos o correas deportista siempre han sido sobre todo funcional, ya que se ajustan a los contornos del cuerpo masculino, y se hacen con telas resistentes y de protección.

En el principio ...

El ejemplo más antiguo de ropa interior masculina, el taparrabos, se remonta al hombre de las cavernas. Lo sabemos porque en 1991 un taparrabos de piel fue descubierta en los Alpes junto con los restos de Ötzi, el hombre de hielo, que vivió alrededor del 3300 aC Los científicos descubrieron que Otzi llevaba un taparrabos de cuero bajo su capa de hierba tejida.

El hecho de que lo llevaba bajo su capa nos proporciona la documentación más antigua de ropa interior masculina. Abel Hugo, hermano del célebre escritor francés Victor, informó que esta antigua taparrabos básica sigue siendo usado por los pastores de las Landas, en el sur de Francia hasta el final hasta 1835.

Tut de Egipto el rey llevaba taparrabos que fueron calificadas por los expertos que los estudió en 1979 - unos cincuenta años después del descubrimiento de su tumba. Se nos dice que eran una pieza larga de tela en forma de un triángulo isósceles con cadenas viene de los extremos largos.

Estos fueron atados alrededor de las caderas y la longitud de tela que cuelga en la parte trasera se adelantó entre las piernas y metió las cuerdas atadas de afuera hacia adentro

Siendo ese el caso, la representación artística más visible y duradera de taparrabos de los tiempos antiguos "es evidente al ver alguna de las representaciones artísticas multitudinarias de la Crucifixión de Cristo. Y ese acontecimiento, los cristianos se les dice, se produjo poco después de que Jesús fue "despojado de sus vestiduras."

Así taparrabos de Cristo era en realidad una forma de ropa interior masculina. Casi sin excepción, cada representación artística de la crucifixión muestra este artículo único visible, lo que era la ropa de Cristo, sólo en ese momento - su taparrabos.

Es importante señalar que la interpretación del artista del estilo de cubrir el lomo de Cristo se deriva de su conocimiento de las cubiertas de la cintura y la ropa interior que fueron contemporáneos a la hora de creación del retrato o escultura.

Con ese fin, que a veces se ve parte central de Cristo cubierto por un taparrabos que se unieron por lazos o cadenas. O tal vez se parecerá más a un voluminoso toalla de baño modernos día con múltiples pliegues que cubren toda la zona de la ingle. O puede aparecer como una pieza estándar de lino blanco con una cola de lado como una bandera ondeando en el viento.

Este último fue uno de los favoritos e importante "interpretación" utilizados por los artistas durante el período de las Cruzadas. En ese momento, algunos artistas representados los cortes en los extremos de la "aleta de cola" de taparrabos de Cristo a ser idénticos a los cortes o la forma en la bandera de la heráldica de un grupo específico de los cruzados.

Así, los maestros fueron capaces de hacer, y de hecho lo hizo, estilizar la ropa del crucificado de Cristo crucificado, tanto a la realidad política de la época, así como los diseños de la ropa interior que les eran familiares en ese momento la obra de arte fue creada.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)   pdf (309.9 Kb)   docx (44.4 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com