ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola Amigos Como Estan


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  1.240 Palabras (5 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 5

b. Formulación de hipótesis conceptual.

La recamara principal es la parte en la que puede ser muy útil para los esposos ya que ahí descansaran, esta recamara será muy espaciosa ya que será para dos personas y tendrá una baño completo, se pondrá un ropero doble para poder guardar su ropa, sabanas, colchas etc. la cama será matrimonial. El piso que tendrá la recamara será antiderrapante para que la silla no se resbale.

La recamara del hijo es un poco más pequeña que la principal ya que solo dormirá el, en este caso se pondrá un baño completo y un ropero más pequeño. La cama será individual o matrimonial depende del gusto del hijo y de los padres.

La cocina tiene que ser espaciosa y para que la señora pueda pasar sin ningún problema, aquí se tendrá una cocineta, estufa, tarja, refrigerador y se colocara una mesa pequeña o una barra ya sea el gusto del señor y su esposa.

La sala tendrá que ser grande para el movimiento de la esposa por lo tanto no debe estar muy apretado todo y que se movilizar bien la señora, aquí se colocaran los sillones y un mueble para la televisión al igual que un librero para tener ahí los libros de la familia libretas y diferentes tipos de lápices y lapiceros.

La cochera tendrá pasillos grandes para la fácil transportación de la esposa y se pueda subir al carro sin ninguna dificultad se tendrá un techado grande para cualquier tipo de mantenimiento que se le tenga hacer al vehículo.

El comedor tendrá una mesa y sillas para 6 personas aunque vivirán 3 personas aquí pondremos el de 6 por las visitas, en los pasillos de alrededor de la mesa tendrán que ser grandes para que la señora con silla de ruedas pueda pasar con facilidad.

Pondremos un medio baño ya sea para que cuando existan visitas no tengan que pasar por las recamaras para poder ir al baño al igual que los demás baños completos este tendrá tubos en la pared para que la esposa pueda manipular estar en el baño (estará adaptado para meter la silla de ruedas.

En el pasillo se encontrara un tipo ropero o almacén para que se pueda guardar ya sea herramienta o cualquier tipo de utensilios de la familia que pueda utilizar, en todos los pisos de los espacios tendrá duela o algún tipo de piso antiderrapante para que la silla no se resbale.

En el patio de servicio se encontrara un lavadero para la ropa al igual que un tendedero y tendrá un calentador, teniendo un espacio amplio para el paso de la silla.

En todos las recamaras tendrá ventanas para tener una mayor iluminación y ventilación en las habitaciones así también como en la sala y la cocina, tendrá colores en la pared cálidos en las recamaras y en la sala y cocina colores fríos para equilibrar el diseño.

Tenemos que tener pasamanos en la mayoría de la casa para una mejor transportación y movilidad de la señora teniendo una agradable estancia en el lugar para los usuarios de la casa, en especial la esposa que cuanta con una discapacidad motriz.

El cliente necesita una oficina en su casa para así no tener que pagar renta en otro lugar y sería más cómodo para el estar en su propia casa y pueda recibir a sus clientes sin ningún inconveniente y al igual que la esposa desee algún tipo de ayuda el esposo recura a ella.

Al igual que su esposa necesita un lugar donde pueda ella pintar y hacer sus manualidades, debe contar con diseño y teniendo en cuenta pasamanos en todo el lugar y elementos que ella pueda ocupar para sus actividades que ella pueda realizar.

No tendremos ningún tipo de desnivel ni escaleras para que la persona pueda pasar, en caso de que exista un desnivel se pondrán rampas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com