ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea Del Producto


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

1) Como surge la idea del producto que decide fabricar levis Strauss.

R: Una mañana cuando cabalgaban hicieron un descubrimiento inusual un jeans esos pantalones llevan más 120 años una rareza, nevada jeans y decidió fabricar pantalones. En 1863, la empresa cambio de rubro y denominación por levi Strauss y co, Por ese entonces, levi se dio cuenta de que la necesidad de los mineros era el pantalón, estos hombres rudos requerían de una prenda resistente para soportar el trabajo diario. Surgieron así los primeros overoles confeccionados en un denim amarronado.

2) Analice que repercusiones tiene los siguientes elemento: cambio tecnológico, demográficos, socioculturales, cliente, proveedores, cambio económico y cambio político en la idea de Levis Strauss.

R: Cambio tecnológico: la tecnología obligo a levis Strauss a innovar como la utilización del broche ya que los pantalones no resistían, y aferrarse a tecnología obsoletas tiene una menor competitividad en el mercado.

Cambios demográficos: levi tenía sus ideas y decide trasladarse a la costa oeste, un viaje largo y difícil que realizo a California la gente moría de cólera, neumonía se trasladaban en busca de la fiebre del oro una decisión difícil para Strauss correr ese gran riesgo. Para iniciar su propia tienda de venta de suministros (destinados a la creciente población deseosa de probar suerte en las minas) a la cual llama levis Strauss. Con crecientes costos de producción.

Cambios socioculturales: el impacto de la guerra civil que duro 4 años impidió la traída de los pantalones, y fue más complicado recibir los pantalones de sus hermanos desde new york

Cambios clientes: las quejas de los clientes eran porque los jeans se abrían de las costuras y tenían agujeros enormes apenas una semana se desgastaban, una idea sensacional fue la utilización de remaches de cobre para fijar bolsillos y evitar que se desgarre.

Cambio económico: el daño a la fábrica de levis Strauss, afrontar los costos, la guerra mundial

3) Cuál era el lema de levis Strauss y como lo puede aplicar en la etapa inicial de diseño y desarrollo.

R: La calidad nunca pasa de moda. Es un método planificado que los clientes reciben lo que esperan asegurando que los productos se ajusten a lo planeado y se logre la satisfacción del cliente. Realizando mediciones de la situación actual dela empresa en materia de calidad, analizando las fortalezas y debilidades actuales para definir el mejor camino. Como el análisis FODA realizado en entrevistas o cuestionarios, observación de los procesos o revisión de registros.

Si el producto nuevo satisface el mercado, entra a la etapa de crecimiento, en el cual las ventas empiezan a aumentar velozmente. Las primeras personas en aceptar el producto lo seguirán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com