ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Personas Que Estafaron A America


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

ENRON LOS HOMBRES QUE ESTAFARON AMERICA

 Hacer un resumen del video visto

El video trata sobre una de las mayores estafas financieras de américa, encabezada por los más altos ejecutivos de la empresa Enron, Ken Lay gerente general y Jeffrey Skilling director ejecutivo un hombre con grandes ideas y proyectos, se creían los mejores y los más listos. Estos dos personajes se encargaban de una empresa que ofrecia una necesidad indispensable actualmente para todas las personas, la electricidad. Esta empresa empleaba más de 21000 personas, originalmente se dedicaba a la administración de gasoductos dentro de los Estados Unidos, aunque luego expandió sus operaciones como intermediario de los contratos de futuros y derivados del gas natural y al desarrollo, construcción y operación de gasoductos y , por todo el mundo, convirtiéndose rápidamente en una empresa de renombre internacional. Enron creció exponencialmente en su área original y se introdujo en otros rubros como la trasmisión de energía eléctrica previendo su posible des-regulación como había ocurrido en el caso del gas.

Gracias a sus aportaciones con la comunidad y sus excelentes tratos con todos sus asociados apareció en la lista de los 100 mejores empleadores de dicha revista, y era admirada por la grandilocuencia de sus instalaciones entre los ejecutivos de empresas.

Las acciones de la empresa en Wall Street comenzaron a caer rápidamente cuando surgieron rumores de que las ganancias de Enron eran el resultado de negocios con sus propias subsidiarias, una práctica que le permitía "maquillar" las gigantescas pérdidas que había sufrido en los últimos años. Cuando se hizo público el escándalosobre el uso de prácticas irregulares de contabilidad, Enron se vino abajo y llegó al borde de la bancarrota

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com