ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martin Luther King


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  692 Visitas

"Hemos venido a cobrar un cheque ... de la libertad y la seguridad de la justicia." Martin Luther King fue un luchador que no utilizó la violencia. Él usa palabras fuertes que ayudaron a mejorar millones de vidas. Él estaba buscando a los derechos inalienables de vida, libertad y búsqueda de la felicidad para todas las razas. Sin embargo, su sueño continúa para seguir luchando un camino.

¿Me tienen las habilidades para ser un trompetista, luchador, o un ingeniero? Tal vez no, pero no voy a ser un desertor. Sigo su visión participar en actividades que antes se consideraban sólo para los blancos, que nadie me juzgue por mi color de piel o nacionalidad.

Estoy ayudando a todo el mundo a través de mi música como un instrumento para crear conciencia racial. La música viene a todos, no sólo una cultura, por las campañas o mensajes en los barrios y escuelas. Es como una cadena, dígale a alguien que le dice a otra persona. Así es como seguir difundiendo el sueño del Dr. King.

A diferencia de los demás, sé que mis opciones, no necesita perder el tiempo en un despilfarro. Yo puedo ser creativo todos los días. Tenemos que hacer para mantener vivo el sueño de King Lutero. Por fin, somos libres!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com