ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y Leyendas


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  1.874 Visitas

Página 1 de 2

...

sas raras, desagradables, o ajenas al coito.

Mitos sexuales en general: Los médicos en general están preparados para tratar los problemas sexuales de sus pacientes. ●La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos. ●Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos. ●El hombre con un pene grande tiene mayor potencia sexual que el que tiene un pene pequeño. ●La esterilización reduce el impulso sexual del hombre o de la mujer. ●El deseo y la potencia sexual disminuye considerablemente a partir de los 40 ó 50 años.

Mitos sobre la masturbación:

La masturbación es una práctica limitada casi exclusivamente a los hombres. ●La masturbación durante la pubertad disminuye la potencia sexual en el hombre adulto. ●La masturbación es físicamente dañina y disminuye la potencia sexual. ●La masturbación muy frecuente conduce a la homosexualidad. ●La masturbación es un hábito propio de las personas jóvenes e inmaduras. ●La masturbación en el hombre o en la mujer es señal de que algo no va bien en su sexualidad.

Mitos sobre la menstruación: Las relaciones sexuales durante la menstruación tienen el peligro de infección o contaminación. ●Durante el periodo menstrual, la mujer no está preparada para tener relaciones sexuales. ●Es peligroso tener relaciones sexuales durante la menstruación. ●Durante la menstruación, las mujeres no deben practicar deportes, ni bañarse, ducharse o lavarse la cabeza.

Mitos sobre las relaciones de pareja: Una buena relación sexual requiere un orgasmo. ●La relación sexual sólo es plena cuando hombre y mujer llegan al orgasmo a la vez. ●Los orgasmos simultáneos son necesarios para la compatibilidad sexual de la pareja.

Mitos sobre la sexualidad femenina: La vida sexual de la mujer termina con la menopausia. ●La satisfacción sexual de la mujer depende del tamaño del pene. ●No está bien visto que la mujer tome la iniciativa en la relación sexual. ●La ausencia del himen prueba que una m

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ujer no es virgen. ●La mujer llega al orgasmo al sentir la penetración del pene. ●Toda mujer llega al orgasmo, pero algunas no lo sienten.

Mitos sobre la sexualidad masculina:

La impotencia es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com