ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cual Es Esta Pelicula Disney?


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

Soporte universal

El soporte universal suele ser de metal, constituido por una larga varilla enroscada en una base. A él se sujetan los recipientes que se necesitan para realizar los montajes experimentales como el arreglo necesario para la determinación de acidez en la leche y productos encurtidos, cloruros en las carnes y proteínas en los alimentos.

Pinza de doble nuez Esta pinza está formada por dos nueces, una se ajusta al soporte universal y la otra sirve para sujetar diversas herramientas, como argolla o pinzas. Se utilizan para el análisis de acidez en la leche y productos encurtidos, cloruros en las carnes y proteínas en los alimentos.

Pinzas para bureta

Como su nombre lo indica, estas pinzas se utilizan para sostener las buretas fijándolas al soporte universal mediante una doble nuez o tornillo de ajuste. Se utilizan para el análisis de acidez en la leche y productos encurtidos, cloruros en las carnes y proteínas en los alimentos.

Pinzas para tubo de ensayo Cuando se calientan los tubos de ensayo, se utilizan estas pinzas para evitar quemaduras como ocurre en el análisis de azúcares reductores.

Pinzas para vaso de precipitados Estas pinzas son las herramientas diseñadas para evitar quemaduras cuando se manipulan sustancias calientes en vasos de precipitados. Se usan en el análisis de grasas de los alimentos y acidez volátil en los productos encurtidos.

Pinzas para crisol

Estas pinzas tienen forma de tijeras grandes con el extremo adaptado para sostener un crisol. Están diseñadas para evitar quemaduras cuando se calienta una muestra de laboratorio a temperaturas elevadas, como en la determinación de humedad y cenizas.

Anillos o aros Estos instrumentos se adaptan al soporte universal y sirven para sostener, matraces o vasos de precipitado que se van a calentar a fuego directo usando una malla de asbesto. También se utilizan para sostener diferentes tipos de embudos como en la determinación de sólidos totales en jugos de frutas y acidez volátil en alimentos encurtidos.

Malla de asbesto Es una tela de alambre de forma cuadrada cuya parte central está recubierta de asbesto, con el objeto de lograr una mejor distribución del calor. Se utiliza para sostener utensilios que se van a calentar directamente a la flama. Se usa para la determinación de sólidos totales en jugos de frutas y acidez volátil en alimentos encurtidos.

Tripié Es un instrumento de hierro con tres patas que se utiliza conjuntamente con una malla de asbesto para sostener los instrumentos que van a ser calentados. Se usa para la determinación de sólidos totales en jugos de frutas y acidez volátil en alimentos encurtidos.

Gradilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com