ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿De Que Están Hechos Lo Cosméticos Y Algunos Productos De Aseo Personal Como Los Jabones?


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

Nombres:

1. Martin Covarrubias

2. Melissa ríos

3. Susana Sánchez

Materia: Español.

Plantel: Escuela secundaria técnica #37.

Maestro: Lucio.

Tema: Articulo de opinión sobre la contaminación.

Grado & grupo: tercero E.

Fecha de entrega: lunes 21 de mayo del 2012.

La contaminación es un problema ambiental a nivel mundial, todos los habitantes de este planeta han tirado basura o cualquier tipo de desecho, por lo menos alguna vez, la cual al paso del tiempo se convertirá en un contaminante de alguna manera, pues se ira acumulando junto con otros.

La contaminación no es solo tirar basura, desperdicios etc. hay distintos tipos, los cuales deberían de minimizarse de forma muy considerada.

La contaminación no solo es responsabilidad del gobierno, ya que es responsabilidad de todos en general. Hay acciones que las personas, que como sociedad Pueden hacer para contrarrestar este gran problema social, pero lamentablemente no se ha creado un acto de conciencia en la mayoría de los habitantes.

Todas las personas se tienen que dar cuenta que están destruyendo el planeta tierra poco a poco al paso de los años, y no les esta importando en lo absoluto. La educación es el pilar básico en la formación de un individuo. La niñez es la etapa de la vida en la que la persona aprende más rápido. Es por tal motivo que es en esta etapa cuando se tiene que empezar a fomentar la cultura de la protección y del cuidado ambiental y verlo como es en realidad, un gran problema que enfrenta la sociedad hoy en la actualidad.

Día tras día el clima global empeora gracias ala contaminación ambiental, se calienta más y más el planeta. Ahí cientos de gases tóxicos que diariamente las personas inhalan, en consecuencia de esto personas mueren a causa de enfermedades respiratorias, infecciones por el agua contaminada que beben.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com