ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES DE LOS BARES


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 2

Historia de la Tasca

En el año 1982 Nace La Tasca de Altamar, con el fin de satisfacer las necesidades gastronómicas de paladares, si bien exquisitos, escasos de presupuesto. Resulta ser el nicho que albergará a los atrevidos por el pescado y el marisco, ofreciendo exclusividad hasta el día de hoy en esta materia.

Serán sus dueños, un ex capitán pesquero y una economista, los que harán que el ambiente del lugar llame la atención de todos. Es así como La Tasca comienza a recibir a muchos que van en busca de comida del mar, grato ambiente y cordial atención a precios inigualables. Con el correr de los años, dada la experiencia, la calidad se fue perfeccionando y la voz se fue corriendo por lo que se consolida un espacio que recibe a muchos fieles.

En este caso, serán fundamentales los asiduos al ex cine Las Condes quienes no podían volver a casa después de una película sin antes cruzar a comer unas machitas a la parmesana, y es de esta forma también como La Tasca se convierte en parada segura de todos los extranjeros al pasar por Santiago.

Actualmente la oferta de restaurantes se amplía notablemente, en el mismo barrio y en el surgimiento de otros, lo que obliga a La Tasca de Altamar a posicionarse con lo que mejor sabe hacer, exclusividad en pescados y mariscos y una cálida atención, Todo esto en manos de hijos de los antiguos dueños, para perpetuar la tradición y permitir que siga en pie después de tantos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com