ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APETITO DE MI PERRO


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

Santiago se une a una caravana para cruzar el desierto y mientras lo recorren (pasaron días), él empieza a entender lo que es el Alma del Mundo y en cómo si encaja en él. Cuando la caravana llega al oasis, Santiago conoce a una joven bien linda de la cual se enamora desde el que él la ve. Un alquimista local, hace a Santiago recordar al rey y lo ayuda a seguir su viaje a través del desierto. Aunque Santiago no lo sabe, se ha convertido en un maestro de vivir al máximo sin importar nada y eso que ha dejado atrás a su verdadero amor para seguir su sueño hasta el final.

Aprendiendo lecciones importantes de la vida, Santiago, llegó a las pirámides. Él empieza a excavar en la arena buscando su tesoro, pero antes de eso, un grupo de rufianes aparece y lo golpearon y le robaron todo. Ellos lo obligan a cavar, pero no encuentran nada. Uno de los rufianes, sin querer, le da a Santiago una pista y cuando ellos se van, Santiago empieza a cavar donde realmente esta su tesoro.

Todo esto termina donde todo comenzó, debajo del mismo árbol donde él había tenido el sueño hace mucho tiempo. Él empieza a excavar y encuentra un cofre lleno de oro y piedras preciosas. Después querrá volver al desierto para ir con la mujer que ama.

Paráfrasis

Santiago, un pastor común, tiene un sueño. Este sueño le dice que existe un tesoro escondido en las pirámides de Egipto. Él tuvo que decidir si ir a buscarlo o seguir con su vida aburrida. Un tal rey de Taifa le dice que debe seguir su leyenda personal, porque es la verdadera obligación que tiene uno mismo en la vida.

Santiago decide seguir su sueño. Él tuvo que vender sus ovejas para conseguir dinero e irse a África. Ahí le roban su dinero. Él decide trabajar con un comerciante para conseguir dinero e irse de regreso a casa. Él logra conseguir ese dinero y mucho más. Camino a casa, recapacita y decide seguir con su sueño.

Santiago se une a una caravana para recorrer un desierto peligroso. Pasaron días y días. Él comienza a entender lo que es el Alma del Mundo y se da cuenta de que si encaja en él. Al llegar al oasis, Santiago se enamora de una hermosa joven. Un alquimista, hace que se acuerde del rey y lo ayuda a seguir su viaje por el desierto.

Pasar por todas estas cosas hace de Santiago un sabio. Ahora es un experto de vivir la vida al máximo. Él ha aprendido a vivir la vida sin importar nada. Ha dejado a su verdadero amor para seguir con su sueño.

Hasta el momento, Santiago ha aprendido lecciones muy importantes de la vida. Ahora él ha llegado a las pirámides de Egipto. El empieza a cavar en busca su tesoro. En eso, llegan unos rufianes. Lo empiezan a golpear y a robarle todo. Ellos lo obligaron a excavar. No encontraron nada. Sin querer, uno de los rufianes le da una pista de donde está su tesoro. Cuando ellos se van, Santiago empieza a excavar donde en verdad esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com