ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICULOS VARIADOS


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

10 artículos

1- El artículo 1 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que las licencias para conducir no puedan ser otorgadas sino hasta los 18 años de edad, y esto solo será cuando completen perfectamente una prueba que cubrirá cada aspecto de manejar.

2- El artículo 2 establece que cada familia de individuos mexicanos tiene derecho a un hogar, y si no tienen dinero para comprarla el gobierno les dará un hogar mientras que consiguen el dinero para pagar el suyo, cuando esto suceda, el hogar que les fue otorgado pasara a otra familia con los mismos problemas.

3- Toda persona mexicana que ya haya cumplido los 15 años tiene derecho al trabajo, y si no consigue el gobierno le tendrá que dar un primer trabajo para que así agarre experiencia y pueda conseguir un empleo más adelante.

4- Todo hogar tiene derecho a tener agua, drenaje, electricidad, teléfono y gas, para que pueda vivir dignamente, y estos servicios serán gratuitos y los dará el gobierno del estado, y si no te los quieren dar puedes levantar una demanda contra el gobierno del estado, y el presidente verá tú situación y el te dará los servicios gratuitos para tu hogar.

5- Si los padres de unos individuos mueren y no habían hecho una carta con los datos de cómo se iba a repartir la herencia, los hijos podrán ponerse de acuerdo y ellos mismos repartir la herencia, y cuando se hayan puesto de acuerdo van con el gobierno y ellos mismos hacen la carta, ya que los padres no tuvieron tiempo, pero todas sus cosas tendrán que necesariamente pasar a sus hijos, al menos que la carta de los padres diga lo contrario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com