ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTODIAGNOSTICO SEMANA 12


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  2.013 Visitas

Página 1 de 3

• Pregunta 1

[5] son patrimonios formados con los aportes que voluntariamente realizan sus partícipes (personas y empresas) para ser invertidos en los mercados de [6] por cuenta y riesgo de sus partícipes.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Fondos mutuos son patrimonios formados con los aportes que voluntariamente realizan sus partícipes (personas y empresas) para ser invertidos en los mercados de capitales por cuenta y riesgo de sus partícipes.

• Pregunta 2

1 de 1 puntos

La [11] sucede cuando los países modifican sus políticas para tratar de hacerlas compatibles con los objetivos de los demás.

Respuesta

Respuesta seleccionada: La cooperación internacional sucede cuando los países modifican sus políticas para tratar de hacerlas compatibles con los objetivos de los demás.

• Pregunta 3

1 de 1 puntos

"A fines de 1989 la reunión de los presidentes de los países andinos en las Islas Galápagos dio nueva vida al [17], transformado años después en la Comunidad Andina de Naciones (CAN). "

Respuesta

Respuesta seleccionada: "A fines de 1989 la reunión de los presidentes de los países andinos en las Islas Galápagos dio nueva vida al Pacto Andino, transformado años después en la Comunidad Andina de Naciones (CAN). "

• Pregunta 4

1 de 1 puntos

"En la Tercera Cumbre de las Américas, celebrada en Québec (2001), se decidió el funcionamiento del [18]"

Respuesta

Respuesta seleccionada: "En la Tercera Cumbre de las Américas, celebrada en Québec (2001), se decidió el funcionamiento del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA)"

• Pregunta 5

1 de 1 puntos

"Durante los años 90 se dieron importantes esfuerzos de integración entre las naciones latinoamericanas para mejorar sus oportunidades de desarrollo económico, un ejemplo es el Tratado de Asunción, en virtud del cual se creó el [16]."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Durante los años 90 se dieron importantes esfuerzos de integración entre las naciones latinoamericanas para mejorar sus oportunidades de desarrollo económico, un ejemplo es el Tratado de Asunción, en virtud del cual se creó el Mercosur."

• Pregunta 6

1 de 1 puntos

"[1] es una entidad política definida, según algunas escuelas de la ciencia política, por tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com