ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Retos De Mexico


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

SALUD: Educar en la práctica deportiva y el juego recreativo es fundamental para la formación de personas con mejor salud física y mental que tengan una buena calidad de vida a lo largo de los años. Y conjuntamente ayudamos a la disminución de importantes enfermedades.

EDUCACION: El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa firmó este miércoles el Decreto por el que se eleva a rango constitucional la obligatoriedad de la educación media superior, indicando que se trata de un gran avance ya que el decreto obliga al Estado a garantizar la enseñanza desde nivel preescolar hasta bachillerato.

SEGURIDAD: El comercio ilícito de sustancias psicotrópicas y/o narcóticos es la principal expresión de la delincuencia organizada, además de que de su comisión se originan otros delitos como el acopio y tráfico de armas, el lavado de dinero y el tráfico de indocumentados, entre otros.

POBREZA EXTREMA: el número de mexicanos en condiciones de pobreza alimentaria podría ser, de 22.3 millones.

CONTAMINACION AMBIENTAL: A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más. El comportamiento social del hombre, que lo condujo a comunicarse por medio del lenguaje, que posteriormente formó la cultura humana, le permitió diferenciarse de los demás seres vivos. Pero mientras ellos se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, el hombre adapta y modifica ese mismo medio según sus necesidades.

DESEMPLEO: Los niveles de desempleo crecen dramáticamente en muchas partes del mundo. Los que permanentemente están desempleados no tienen ingreso alguno, y muchos no encuentran otra alternativa que tener ingresos a través del crimen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com