ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de recuperación del area de italiano


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL AREA DE ITALIANO

IL MADE IN ITALY

Aerolíneas

• Alitalia

DATOS INTERESANTES:

Alitalia — Compagnia Aerea Italiana S.p.A. (que en italiano significa Alitalia - Compañía Aérea Italiana, Sociedad por Acciones), que opera bajo el nombre Alitalia, es una aerolínea italiana que compró los derechos de marca, derechos aeroportuarios y de rutas, parte de la flota de aviones y otras propiedades de la vieja Alitalia durante el proceso de de liquidación por quiebra de esta última, así como los activos de Air One.

La compañía tiene su sede central en Fiumicino (Italia). Su principal hub es el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, en Roma.

Alitalia C.A.I. opera servicios a 28 destinos nacionales y 53 internacionales en 38 países de África, América, Asia y Europa.

"Alitalia" es un acrónimo en italiano de las palabras ali (alas) e Italia.

C

• Air Vallée

DATOS INTERESANTES:

Air Vallée fue fundado en junio de 1987 para promover el desarrollo comercial del Aeropuerto de Aosta. En junio de 1988 una conexión con Roma, dos veces a la semana, fue iniciado con un Beechcraft King Air C90. Las aeronaves fueron reemplazadas en octubre de 1989 con un Cessna Citation I y otra aeronave fue adquirida. Ambos fueron reemplazados por un Learjet 31 adquirido en enero de 1992 y un Beechcraft King Air 200 fue adquirido en agosto de 1993. El primer Dornier 328 entró en operación en mayo de 2000 y el segundo en junio de 2001. La compañía es adquirida por el grupo indutrial Ergom. Éste es adquirido por Fiat Group en 2007, que absorbe toda su actividad industrial bajo su filial Magneti Marelli. El desinteres por actividades diferentes a las industriales, provoca que Fiat venda Air Vallé en 2008 a un holding de empresas petrolíferas genovesas, entre los que se encuentraERG.

• Itali airlines

ItAli Airlines es una aerolínea con base en Pescara, en Italia.

Para diciembre de 2006 ItAli Airlines empezó a operar servicios chárter desde Regio de Calabria, tomando el lugar de dejado por la aerolínea neerlandesa.

Comida y bebidas italianas

• Limoncello

Es licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de algún tipo de limón o cítrico. Se trata de un producto típico de Campania, elaborado en particular con los limones cultivados en la Costa Amalfitana, en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com