ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adquisicion Del Conocimineto


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

La actitud de María ante esta situación es que se siente un poco insegura, ya que no tuvo el valor de decirle a su “amor” cara a cara que estaba embarazada, se siente también un poco confundida porque no sabe qué hacer ante esa situación. Pienso que su novio al enterarse primero se sorprenderá demasiado, ya que si María se sorprendió mucho al saber que estaba embarazado, su novio reaccionara mas sorprendido aun y tal vez no quiera ver por un momento a María. Supongo esto porque además de que nadie se espera un hijo no deseado, pues María se le dijo en un de repente y creo que cualquiera estaría muy nervioso y muy sorprendido por una noticia como esta.

Un consejo que le diría a María es que ni le pase por la cabeza el querer abortar, ya que el aborto puede dejar un trastorno psicológico, y que debe enfrentar las consecuencias por andar de “caliente” con su novio y que tiene que seguir para delante en todo momento.

Lo que debería hacer María y su novio es, claramente, tener al bebe y además hacerse cien por ciento responsable de sus acciones.

Solución a la problemática (final de la historia):

El novio fue a la casa de María para platicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com