ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agora


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza en el siglo IV en Egipto, cuando se presentan importantes revueltas religiosas que en un principio se desarollan entre paganos y judíos, pero en lo que también terminan involucrados los de la religión cristiana.

Los problemas inician desde los desplantes organizados por los judíos que rápidamente son contestados por los paganos realizando un ataque sorpresa, pero por desgracia no sabían lo que les esperaba, y durante esa batalla terminan retrocediendo acorralados en la biblioteca de Alejandria .

Despues de una dia de aguantar los combates de esta batalla , los judíos les permiten huir a cambio de que les dejen la biblioteca para que ellos pudieran hacer lo que quisieran . Sin ninguna otra opción ellos se llevan todo lo que pueden y se van de el lugar, para que así los judíos pudiesen entrar y quemar todo lo que encuentren a su paso de la biblioteca .

Estos problemas religiosos no paran y es necesario ir hablar con la persona que manda para arreglar las cosas, pero nadie cede y continuamente se ve en las calles, por tanto que todos estos problemas terminan en desgracia.

Mientras ocurre todo esto la filosofa Hepatía junto con sus discípulos (los esclavor) tratan de desifrar unos de enigmas mas grandes durante esa época : el movimiento de la TIERRA y su FORMA .

Hepatia realiza diversas pruebas como por ejemplo lanzar un pañuelo desde los alto de un barco para poder desifrar como se mueve la tierra y como nos sostenemos nosotros mismos sobre ella

Hepatia deja toda su vida al estudio de la filosofria y rechazando todas las propuestas de amor que se le hacían , por parte de Orestes y su discípulo Davo, pero finalmente sus sacrificios tienen frutos, de tal mandera que alfinal de la película ella descubre que la tierra gira alrededor del sol, también descubrió que la forma de la tierra no es circular si no ELIPTICA .

Sin embargo al termino de la película se observan disputas de poder y actos que recriminan la fe de algunos , pero lo mas trágico de toda esta película es la muerte de Hepatia , que al ser nombrada bruja es perseguida por todos los judíos y asesinada por Davo uno de sus discípulos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com