ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa de origen peruano Incalpaca TPX


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 2

26-06-2009 | La empresa de origen peruano Incalpaca TPX invertirá en un proyecto de apertura de 3 locales en Buenos Aires un aproximado de U$S 1,500,000 ya inicio el proyecto con sus dos primeros locales en el país (Puerto Madero y Patio Bullrich) bajo la marca Kuna.

Perteneciente al grupo Inca que desarrolla negocios en los sectores turístico y textil, Incalpaca TPX cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la producción de prendas de altísima calidad utilizando la magia y el arte de la textilería milenaria del Perú, tanto para la comercialización mayorista y con locales propios, como para las colecciones de las más prestigiosas marcas del mundo (Lacoste, Hugo Boss, Adolfo Dominguez, Cole Haan, Perry Ellis, Polo Ralph Laurent etc) Las prendas de KUNA son confeccionadas con fibras naturales de altísima calidad de camélidos sudamericanos: alpacas, vicuñas, guanacos y llamas.

Incalpaca TPX produce anualmente 1.000.000 de metros de tela que no solo exporta si no que confecciona artículos de línea de casa y finos accesorios, 100.000 abrigos; y 600,000 sweaters aproximadamente. Con su marca Kuna está presente actualmente en Perú (20 tiendas en diversas ciudades), Chile (3 locales) y Argentina. Está además en diferentes dutty frees internacionales, y en el Souk Medianant Jumeira de Dubai con su primera tienda franquicia. En breve se instalará en Australia y China mediante corners en dos prestigiosas tiendas por departamentos.

La visión de Incalpaca es “Vestir al mundo con lo nuestro” y lo ha podido lograr al integrar el proceso productivo completo, trabajando en conjunto con otras empresas del grupo Inca; lo cual le ha permitido alcanzar altos estándares de calidad. En efecto, el centro y granja experimental Pacomarca se ocupa de la cría y mejora genética de los camélidos con la aplicación de sistemas científicos de vanguardia, tanto en líneas parentales como en manejo de pasturas. Luego, con un uso tecnológico intensivo pero respetando técnicas ancestrales, IncaTops se dedica a la producción de los hilados tanto para la exportación destinada a terceros como para uso propio. Y por último, Incalpaca TPX es la responsable de la producción y comercialización de las prendas para su marca y para terceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com