ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Discurso De Churchil


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.168 Visitas

Página 1 de 2

Churchill hace saber y menciona que los Estados Unidos están en la cumbre del poder, y que principalmente por esta razón deben de tener la responsabilidad de este gran cargo, tanto para la guerra como para la paz.

Menciona que no solo los países de habla inglesa sino todos los países en general deben disfrutar de una democracia plena, con libertad para elegir sus dirigentes, su destino, sus propósitos a futuro, que tengan derechos al igual que deberes, para así poder vivir en paz y en armonía, en especial los países que son fronterizos con la Unión soviética, los cuales son más vulnerable a Rusia para así reconstruirse y salir de la segunda guerra mundial.

Dando así una gran propuesta para poder mantener un ejército fuerte y constante al finalizar esta guerra. El primer ministro de Inglaterra menciona que ningún país desea una guerra, y se refiere así a Rusia ya que este solo desea los frutos expandiendo su país y sus doctrinas.

La intención que tiene Churchill al dar este discurso es hacerle saber a las potencias de habla inglesa y al mundo en general que Rusia no se debe apoderar de países no comunistas y así reine la democracia con la ayuda de la organización de las naciones unidas, para que todos los pueblos sean libres en todo el sentido de la palabra.

La importancia de que las naciones occidentales se mantengan juntas y unidas apoyándose de la carta de las naciones unidas, brinda confianza y seguridad hacia un mejor futuro de la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com