ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedente


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  1.039 Visitas

Página 1 de 3

la nobleza.

Segunda Categoría: habitaciones semiprivadas, sanitarios se localizaban en el traspatio y contaba con una cocina comunal. Sus clientes eran pobres pero no tanto como los indígenas.

Tercera Categoría: contaba con petates que marcaban el espacio al que tenia derecho el huésped, quienes por cuestiones económicas lo compartían con otro huésped. El servicio de agua se cobraba y la cocina estaba en pauperrimas condiciones.

El Primer Hotel en América.

Fue en 1818, después de que México había pasado por una situación de inestabilidad, cuando se crea una casona en la cual, en su fachada aparece por primera vez el rótulo "Hotel de la Gran Sociedad".

Industria Hotelera Moderna.

Se inicia en México en 1936 con la inauguración del HOTEL REFORMA. Fue el primero de su tipo en ofrecer privacía total, cuartos sencillos y dobles, baño privado y jabón en las habitaciones.

1942.- La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México fue fundada el 14 de octubre de 1942. La asociación es el representante oficial de la Industria Hotelera de la Ciudad de México y cuenta con una afiliación de más de 240 hoteles, que proporcionan una capacidad ...La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México fue fundada el 14 de octubre de 1942. La asociación es el representante oficial de la Industria Hotelera de la Ciudad de México y cuenta con una afiliación de más de 240 hoteles, que proporcionan una capacidad estimada de 30.000 habitaciones de hotel en la ciudad . Esta colección de hoteles en la Ciudad de México es la más grande y antigua de la ciudad.

|

2005.- ElCIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 13, 2005.- La mañana de este miércoles, el Canciller Luis Ernesto Derbez habló sobre la posibilidad de que México y España firmen próximamente un acuerdo migratorio que permita cada año a 40 mil mexicanos trabajar en la ...ElEEEEedd Canciller Luis Ernesto Derbez habló sobre la posibilidad de que México y España firmen próximamente un acuerdo migratorio que permita cada año a 40 mil m

Leer Ensayo Completo Suscríbase

exicanos trabajar en la industria hotelera española. “México también siendo fuerte, tiene capacidad para ofrecer personas que pudieran trabajar de manera temporal en ese país”, dijo Luis Ernesto Derbez, secretario de Relaciones Exteriores.

|

Mostrar más

|

2007.- México Las tendencias más importantes que influirán a la industria hotelera global incluyen la estabilización del mercado estadunidense un incremento en los flujos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com